Jump to content

Logo audi iluminado


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Llevo tiempo con la idea de ponerle el logo de audi al portón trasero iluminado rojo, para que se encienda a modo de luz de freno. Es que vi hace tiempo algo por internet y la verdad quedaba bastante curioso.

En la página hgtuning.net venden el logo de delante iluminado, pero el de atras no lo he visto.

¿Alguien sabe donde se puede comprar?

He pensado en hacerlo casero, trazar los circulos y ponerles leds de 5mm de cabeza cortada. Yo creo que haciéndolo bien no debe quedar mal, pero lo malo es que una vez echo no me guste o quede "truñero"

¿Que os parece la idea? :thumbsup:

Los leds en cuestión serían estos:

LT-1045-1179151589.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...
hace 1 hora, machao55 dijo:

Hola!! Y es legal esta modificación de la iluminación del coche?? ITV?

 

Me temo que no es legal, otra cosa es que no llame mucho la atención o lo uses en quedadas o fuera de la circulación... Si lo llevas apagado no se distingue del normal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a ver por Ebay el delantero por unos 60 euros, al tiempo, tan solo unas semanas más tarde el mismo a 65 euros, pero no sólamente con un tono de iluminación, sino en varios y rgb a través de una aplicación en el terminal móvil. De hecho ya he pasado la instyalación para cuando me decida comprarlo.

 

El trasero quedaría muy bien y para nada tuning pero si sólamente fuera como única fuente de iluminación al frenar, pero como no está seguramente homologado para tal efecto, al no ser que pueda hacerse conllevando en dicha homologación el añadirlo o no a dicha fuente original, puesto que la norma actualmente detrás no implica homologación alguna cambiar los pilotos de lámparas tradicionales por unos de iluminación led, sea parcial o total dicha iluminación, pero claro, aquí, estamos añadiendo, como en su día a mi me dijeron al menos de desconectar el piloto de emergencia auxiliar que incluso solo actuaba al abrir el portón.

 

o8v5mf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Yo he llegado a ver por Ebay el delantero por unos 60 euros, al tiempo, tan solo unas semanas más tarde el mismo a 65 euros, pero no sólamente con un tono de iluminación, sino en varios y rgb a través de una aplicación en el terminal móvil. De hecho ya he pasado la instyalación para cuando me decida comprarlo.

 

El trasero quedaría muy bien y para nada tuning pero si sólamente fuera como única fuente de iluminación al frenar, pero como no está seguramente homologado para tal efecto, al no ser que pueda hacerse conllevando en dicha homologación el añadirlo o no a dicha fuente original, puesto que la norma actualmente detrás no implica homologación alguna cambiar los pilotos de lámparas tradicionales por unos de iluminación led, sea parcial o total dicha iluminación, pero claro, aquí, estamos añadiendo, como en su día a mi me dijeron al menos de desconectar el piloto de emergencia auxiliar que incluso solo actuaba al abrir el portón.

 

o8v5mf.jpg

 

Eso estaria bien aunque lo del logo delantero ya iluminado solo se podria en recintos cerrados o quedadas, no creo sea legal y tampoco el trasero a no ser que se pueda homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.