Jump to content

Problemas con el climatizador A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

hacia mucho que no pasaba por aqui, puesto quemi anterior A4 cambio de manos....

 

E vuelto a la marca con un A6, tambien avant como mi anterior A4.

 

Bien os cuento un poco por encima, me e leido bsatantes datos por el foro pero no doy o soy capaz de encontrar mi problema, asi que os lo expongo esperando podais hecharm un cable

 

Tengo el A6 desde el Sabado, no hacia calor en demasia y se podia ir sin apreciar si el aire enfriaba como debia o no.

 

Bien, el Domingo si pase mucho calor dentro del coche, imagine que tenia poca carga asi que hoy lo lleve a cargar, estaba bajo de gas, me cambiaron la valvula de Alta que no cerraba bien y comprobaron todo estando en aparente orden de marcha, asi que cargaron al aire y lo pusimos en marcha, con la sorpresa de que seguia igual.....

 

Bien el electro se pone en funcionamiento, el compresor salta y actua, pero dentro sale aire frio tenuemente, con esto no quiero decir que no tenga suficiente cantidad de aire, sino que sale mas bien como el tiempo, caliente.

 

No dispongo del vag com para poder tratar de averiguar si es un fallo de algun sensor.

 

Podeis ayudarme, dandome alguna pista para que pueda ir revisando todo?

 

Os lo agradezco de anemano, por que me da miedo que la compra haya sido negativa ya desde un comienzo

 

Gracias de antemano,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo, lo cargue y seguia igual. Al final era una polea y el tensor que lleva la correa del compresor del AA. Esto fue hace un año y no recuerdo lo que me costo, no se si fueron 140 o 200€, pero creo que mas o menos por ahi. Eso si el mecanico me dijo que la polea estaba muy jodida y si se soltaba podia llegar a colarse en la distribucion y liarla gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

E revisado lo que me pusiste y esta en orden y bastante nuevo.el compresor tambien lo debieron cambiar no hace mucho.

Añado mas datos por si podeis seguir orientandome.

Esta mañana 10grados exteriores el clima daba calorcito,segun iba bajando a madrid subia la temperatura exterior y el clima iba cambiando aireacion y sitios de salida aire,de los pies a zona central,con 20grados exteriores y el clima siempre a 22grados e llegado a pasar un poco de frio,paso dos zonas cerca de rio y baja de golpe la temperatura exterior y el clima a reaccionado.

Asi que lo que falle no le permite adecuar el aire frio a partir de unos 24 grados exteriores,por lo que sea no es capaz de suministrar mas aire frio.

Algun dato que podais darme y seguir revisando?

Gracias de nuevo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado

 

ya tengo nevera audi

 

el problema residia en que el compresor de aire acondicionado no era el del coche......

 

algun manitas se curro la instalacion electrica chapucera, la cual a sido puesta de nuevo, y su compresor que debe de llevar.

 

y de paso cambiamos correa del compresor, por que tambien hay que ser..... para montar un compresor con una polea la cual era para dos ranuras mas que la que soporta el coche y claro.....ya puestos....

 

en fin, por lo demas tengo una serie de dudas que ire poniendo en su correspondiente sitiio, empezare por un aviso que tengo en el navegador, por tanto me paso a la seccion de navegadores.

 

la del xenon no se donde ponerlo , donde puedo poneros la consulta?

es que no se mueven al encenderlos y no se donde va la leva delantera ni la trasera para saber si esta partida y por eso no se nivelan .

 

saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.