Jump to content

fallo del DVD de navegacion


JameZ

Publicaciones recomendadas

buenas! el tema es que me da fallo el dvd de navegacion del gps, pero no siempre va y vuelve..casi siempre al arrancar el coche me pone que no puede leerse el dvd.. i veces al cabo d un rato empieza a funcionar..

el fallo empezó después de quedarme sin batería.. no se si a tenido algo que ver..

si alguien se a encontrado con lo mismo y puede ayudarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, te toca limpiar la lente lo mas seguro es que sea de eso, ya se lo hecho ha varios con tu problema y se suele solucionar asi. Pero puede ser que este quemada la lente por llevar el dvd de navegacion siempre en el coche puesto y asi siempre la lente esta funcionando, y la lente tiene una vida de horas cuanto mas la uses menos te dura jejejeeje. Te pasa el link con el manual de limpieza http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/ saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me da "yuyu" hacerlo yo, porque dios no ha dado la virtud de ser un manitas, mas bien todo lo contrario...

 

tampoco tengo las llaves de extraccion, si algun alma caritativa de Madrid se ofrece por unas :az: ....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, te toca limpiar la lente lo mas seguro es que sea de eso, ya se lo hecho ha varios con tu problema y se suele solucionar asi. Pero puede ser que este quemada la lente por llevar el dvd de navegacion siempre en el coche puesto y asi siempre la lente esta funcionando, y la lente tiene una vida de horas cuanto mas la uses menos te dura jejejeeje. Te pasa el link con el manual de limpieza http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/ saludos.

 

Muchas gracias!! intentare conseguir las llaves de extracción Y lo probare!! ya os contare.. ojala sea esto.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me da "yuyu" hacerlo yo, porque dios no ha dado la virtud de ser un manitas, mas bien todo lo contrario...

 

tampoco tengo las llaves de extraccion, si algun alma caritativa de Madrid se ofrece por unas :az: ....

 

SALUDOS

 

 

Las llaves de extracción cuestan 6 euros en ebay... por si te interesa adquirir unas :rolleyes:

 

 

En cuanto al tema del DVD yo soy de los que solo pongo el DVD de navegación si lo voy a usar para evitar el desgaste de la lente y aun así los DVD's pirata hay veces que me van perfectos y al cabo de un tiempo de repente ya no me los lee... incluso se me ha llegado a colgar el aparato! Cuando eso me pasa tiro de un CD del 2008 original que nunca me falla... Así que en mi caso no sé si es la lente o los DVD's pirata que no tienen la misma calidad que los originales.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me da "yuyu" hacerlo yo, porque dios no ha dado la virtud de ser un manitas, mas bien todo lo contrario...

 

tampoco tengo las llaves de extraccion, si algun alma caritativa de Madrid se ofrece por unas :az: ....

 

SALUDOS

 

Si te quieres pasar por el PRC de la zona sur ( Fuenlabrada ) podria llevar las llaves de extraccion y hacerlo que no me cuesta nada, asi aprovecho y se lo hago al mio jejeje. Pero ahora mismo estoy de examenes y ando jodidamente ocupado el dia 15 tengo el ultimo examen, a partir de ese dia cuando quieras. Tendrias que llevar un poquito de alcohol y algun bastoncillos del oido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me da "yuyu" hacerlo yo, porque dios no ha dado la virtud de ser un manitas, mas bien todo lo contrario...

 

tampoco tengo las llaves de extraccion, si algun alma caritativa de Madrid se ofrece por unas :az: ....

 

SALUDOS

 

Si te quieres pasar por el PRC de la zona sur ( Fuenlabrada ) podria llevar las llaves de extraccion y hacerlo que no me cuesta nada, asi aprovecho y se lo hago al mio jejeje. Pero ahora mismo estoy de examenes y ando jodidamente ocupado el dia 15 tengo el ultimo examen, a partir de ese dia cuando quieras. Tendrias que llevar un poquito de alcohol y algun bastoncillos del oido. Saludos

 

Muchas gracias Hector101086, ayer desmonte el navi, me acerque al PRC y me lo desmontaron

 

PD: Suerte en los examenes

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada acabo de limpiar la lente y siguie con el fallo.. uffff :cry1:

que puede ser? que tenga que canviar la lente o alguna otra cosa?

si es asi de cuanto estamos ablando en € ? :(

 

 

Creo que en caso de cambiarla hay quien lo hace por unos 150 euros... en ebay me suena haber visto gente que ofrecía ese servicio. Les envías el navi y te lo devuelven reparado.

 

Pero no sé si tambien hay algún brico para poder cambiartela tú mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay tema abierto. El tema es complicado hay que desmontar parte de la carcasa del frontal para poder acceder con un destornillador de relojero a los micropotenciometros, lleva dos en la misma pieza donde va la lente yo moví muy poquito de el de la derecha y desde entonces ni un problema. un saludo.

post-36842-0-80756900-1338919657.jpg

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no hay tema abierto. El tema es complicado hay que desmontar parte de la carcasa del frontal para poder acceder con un destornillador de relojero a los micropotenciometros, lleva dos en la misma pieza donde va la lente yo moví muy poquito de el de la derecha y desde entonces ni un problema. un saludo.

 

la caratula frontal? uff nose si sabre hacerlo.. desmontando la tapa de encima como para limpiar la lente no se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.