Jump to content

Volante


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

tengo la oportunidad de adquirir un volante multifunción de tres palos, la duda es qué viene procedente de un A3 de 2009,

mi pregunta es si sería compatible con un a4 b7 de 11/07 el cuál tiene volante multifunción de cuatro palos.

 

No dispongo de la referencia del mismo, es el qué tiene los mandos cromados.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias meatloaf por el tuto....usé el buscador pero no hubo manera...me encanta el achatado pero yo tengo más bien manitas y dedos de porcino....y hay qué montar una importante para alguien como yo qué no es nda mañoso...

 

Mi idea es ponerle uno qué sea quitar y poner o a ser posible con una modificación fácil y minima....os dejo unas fotillos del volante en cuestión para qué podais asesorar si es posible..

post-26705-0-01053700-1338358451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas de mf 4 palos a este de tres en principio el airbag del de 4 no te vale para el de tres,lo que no sé es si el mazo de cables que conectan airbag,volante y pito te valdría;puedes ir a casa Audi y con el número de bastidor tuyo que te digan la referencia del anillo que tienes puesto en tu coche ó le pasas el vagcom;si la referencia del anillo que tienes puesto es 4E0953541B y la del mazo de cables 4F0971589K esas son las válidas a expensas de tocar algún conector que no te encaje por venir de un A3;yo le he montado al mío el de tres palos mf del S4 y el airbag del Sline que traía mi coche,le he tenido que comprar anillo de 12 pins y mazo de cables las referencias de dichas piezas son las que te e puesto antes,si te hace falta alguna aclaración más del tema me lo preguntas un saludo

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha historia tengo que armar para cambiarlo....entiendo qué para poner uno y quitar otro, sin más, el volante tendría que ser del mismo año y modelo??.

No tiene porqué ser del mismo año solo cambia el tema cuando es de 4 palos ó tres

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.