Jump to content

MI A4 2.0 TDI 170 DPF HA MUERTO!!!


BOGUMI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os cuento lo que me ha ocurrido la semana pasada con mi A4, de repente y sin previo aviso, circulando a baja velocidad, como a 20 0 30 Kms/h, oigo un ruido extraño en el motor, paro el coche, miro por debajo del motor y...no os podeis imaginar el sudor frio que me entro, el aceite caia a chorros!!! no entendia nada, pero que ha pasado, me preguntaba a mi mismo sin parar, llamo a audi class para que me envien una grua, pero previamente me envian a un mecanico del servicio, se pone a desmotar el cubre-carte, todo empapado de aceite, claro y.....voila UN BOQUETE EN EL BLOQUE MOTOR DE UNOS 4 CMS?????

 

Resumiendo que si no me voy a extender demasiado, parece que fallo la bomba de aceite, motor gripado y biela que sale por un costado....y la consiguiente depresión para el dueño del cochecito, que soy yo. Presupuesto de reparación 9.400 €, de los cuales Audi se hace cargo de 7.000 y yo del resto. Motor y turbo nuevos con garantia de 2 años.

 

Que os parece, hay mas gente que le ha ocurrido esto? que os parece la respuesta de Audi? esta bien o tendría que apretarles un poco más. No os he dicho que el coche es un B7 de Septiembre de 2007.

 

Estoy muy decepcionado con Audi, parece mentira que esto ocurra en un coche de 37.000 €

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes cariño a tu coche ni me lo pensaba. De echo creo que es un regalo estrenar motor por ese precio, y mas siendo de esa época.

 

Siento mucho lo que ha pasado, pero arreglalo y a seguir disfrutando de el.

 

Un saludo

 

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca, pero el coche me encanta y como me dan 2 años de garantia, pues no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cariño a tu coche ni me lo pensaba. De echo creo que es un regalo estrenar motor por ese precio, y mas siendo de esa época.

 

Siento mucho lo que ha pasado, pero arreglalo y a seguir disfrutando de el.

 

Un saludo

 

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca, pero el coche me encanta y como me dan 2 años de garantia, pues no se...

Cuando sale rana sale rana.

Da igual que sea Audi, Mercedes que Renault o dacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa la rotura a sido causada por una negligencia tuya, ya que si como dices a sido un fallo de la bomba de engrase el testigo de presion de aceite se debe haber encendido si o si.

Otra cosa es que se halla salido la biela ASI por que si.

Una pregunta que aceite le ponen y cada cuantos km lo cambias???

Yo como dicen quattro-t y serjio ni me lo pensaba estrenar motor por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cariño a tu coche ni me lo pensaba. De echo creo que es un regalo estrenar motor por ese precio, y mas siendo de esa época.

 

Siento mucho lo que ha pasado, pero arreglalo y a seguir disfrutando de el.

 

Un saludo

 

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca, pero el coche me encanta y como me dan 2 años de garantia, pues no se...

 

 

¿Decepecionado con una marca que costea el 75% de una reparacion de 9.400 euros? que estamos hablando de mas de 1,5 millones de pesetas.

 

Perdona que te lo diga colega, pero eres un inconformista de la o****. Pregunta a usuarios de otras marcas que porcentaje de sus averías es costeado por la propia marca, en un coche que esta fuera de garantia y hablando de esos importes estratosfericos.

 

Decepcionado estoy yo, que tengo una averia de 3.600 pavos en mi coche, por piezas de mala calidad y reconocido fallo generalizado, ¿y sabes cuanto me costea Audi? un maravilloso "ja ja ja, !te jodes!". O sea, un 0%.

 

No estes decepcionado, por que eres un afortunado.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa la rotura a sido causada por una negligencia tuya, ya que si como dices a sido un fallo de la bomba de engrase el testigo de presion de aceite se debe haber encendido si o si.

Otra cosa es que se halla salido la biela ASI por que si.

Una pregunta que aceite le ponen y cada cuantos km lo cambias???

Yo como dicen quattro-t y serjio ni me lo pensaba estrenar motor por ese precio.

 

No se encendio ningún testigo, solo el rojo de presión de aceite, cuando ya no quedaba ni gota...

 

Aceite Long Life, cada 30.000 kms. y rellenando cada 5000 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cariño a tu coche ni me lo pensaba. De echo creo que es un regalo estrenar motor por ese precio, y mas siendo de esa época.

 

Siento mucho lo que ha pasado, pero arreglalo y a seguir disfrutando de el.

 

Un saludo

 

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca, pero el coche me encanta y como me dan 2 años de garantia, pues no se...

 

 

¿Decepecionado con una marca que costea el 75% de una reparacion de 9.400 euros? que estamos hablando de mas de 1,5 millones de pesetas.

 

Perdona que te lo diga colega, pero eres un inconformista de la o****. Pregunta a usuarios de otras marcas que porcentaje de sus averías es costeado por la propia marca, en un coche que esta fuera de garantia y hablando de esos importes estratosfericos.

 

Decepcionado estoy yo, que tengo una averia de 3.600 pavos en mi coche, por piezas de mala calidad y reconocido fallo generalizado, ¿y sabes cuanto me costea Audi? un maravilloso "ja ja ja, !te jodes!". O sea, un 0%.

 

No estes decepcionado, por que eres un afortunado.

 

Salud.

mazda323

 

Decepcionado, si...porque cuando te gastas en una marca como Audi, casi 40.000 € en un coxe. lo ke menos te esperas es que te pueda pasar esto con solo 4 años y 86.000 kms, uno invierte esa cantidad, esperando a cambio un minimo de calidad...no estoy decepcionado con el trato dispensado por Audi, al contrario...pero también lo pagas ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagues ni un duro! Pelea y que te lo costeen todo... Tu ya pagaste por tu coche cuando lo compraste...

 

Estamos mal acostumbrados... Si es fallo de la marca que lo asuma todo! Da igual que este fuera de garantia! No es normal que saque una biela por un costado con 86.000km.. ni con el doble vaya!

 

Antes los coches aguantaban 500.000km por lo general que coches que han salido mal ha habido siempre. Y era un peugeot 205, seat ibizas....y coches de mucha menos calidad en todo...y ahi estaban como campeones

 

 

Ahora te gastas 40.000euros en un coche y si te sale malo tienes que cada poco meterle un dineral por averias que son reconocidas encima por la marca...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es un fallo archiconocido de los grandes 2.0 Tdi de 140 y 170 cv.

 

De hecho, tienen campaña te "prevención" en las concesiones para intentar evitar que pase.

 

El hecho de que Audi corra con parte de la reparación es, precisamente, porque has demostrado que le has hecho su mantenimiento como es debido llevándolo a un concesionario oficial

 

Conozco, personalmente, varios casos como el tuyo y, si quieres un consejo, paga esos dos mil y pico euros y, te aseguro, que vas a estrenar un motor totalmente diferente al que tenías. Ese fallo en el sistema de cadena de la bomba de aceite está totalmente eliminado (llevan los nuevos bloques un diseño diferente) y tendrás la fiabilidad que esperabas desde el principio.

 

Considera esos dos mil euros, como un reacondicionamiento del que fuese tu motor actual. Tan sólo, piensa que en menos de 40.000 km tenías que cambiar la correa de distribución y la bomba de agua; piensa también en el embrague; piensa en el desgaste y/o obstrucción de algunos de sus elementos mecánicos....

 

Personalmente, eso me ocurre a mi...... Y pago esa cantidad dando besos a quien me haga la oferta (OJO!!! Que te están dando también los dos años de garantía!!!!)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que es una put*da, pero pensandolo bien yo también lo cogería. A mi me ha pasado con tres años el coche y la famosa centralita del multitronic falló y lo asumió audi, y ahora se me ha cascado la cremallera de dirección con siete años y han asumido bastante parte de la reparación.

 

La verdad es que estoy yo también un poco decepcionado con la marca ya que mi coche "¿me ha salido malo?" ya ha perdido liquidos por todos lados que he tenido que reparar y pagar. (dos veces liquido refrigerante, una aceite, y otra la dirección), y también he tenido reparación con el aire acondicionado. Llevo 108.000 km.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.