Jump to content

Ecoplaca y portamatrícula


David BCN

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pregunta... para la matrícula trasera... puede ir sin portamatrícula?

 

Es que el mio tiene puestas las ecoplacas, y creo que quedan muy bien sin portamatrícula.

 

La de alante ya la tengo pegada directamente al parachoques... pero la de atrás está puesta en un portamatrículas y creo que quedaría mas "fino" si estubiera tambíen pegada directamente a la carrocería... pero no se si es tecnicamente posible... y tampoco se seguro si quedará bien...

 

Otra cosa, yo las tengo cogidas con cinta adhesiva de doble cara ultra resistente... me han dicho que no se caen si no pegas un tirón muy fuerte... pero no me acabo de fiar, quizás tendría que atornillarlas... lo que entonces también pierden parte de su encanto... alguien puede aportar su experiencia al respecto?

 

Si alguien me pone fotos ya salto de contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ecoplaca queda de fábula pegada directamente...

 

+1 :thumbsup:

Aunque yo no me fiaria de la cinta de doble cara, porque con el frio, calor, agua... :fisch:

Además que te la pueden estirar y usarla para vete a saber qué... <_<

Saludos

 

Yo creo que se tarda menos en aflojar 2 tornillos que en intentar llevártela tirando jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las eco pegadas, y las llevo puestas con cinta de doble cara, hasta el momento no he tenido "problemas" con la cinta de doble cara que he usado .. la llevo desde hace un año y es de la marca ceeys, yo la uso muy a menudo y son perfectas para quitar y poner ..

 

tirafijacionremovibleta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo asegurar que si has puesto cinta de doble cara en cantidad suficiente y está bien pegada, no se te va a caer en la vida, es mas, como algún día tengas que quitarla para algo te vas a acordar jejejeje. He visto arrancar la rejilla delantera de un coche tirando de la matrícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las eco pegadas, y las llevo puestas con cinta de doble cara, hasta el momento no he tenido "problemas" con la cinta de doble cara que he usado .. la llevo desde hace un año y es de la marca ceeys, yo la uso muy a menudo y son perfectas para quitar y poner ..

 

tirafijacionremovibleta.jpg

 

Hola!

 

Pero esa de la foto es del rollo velcro no? Es decir, que se puede quitar... :unsure:

 

Por cierto atrás como las lleváis puestas? Con tornillos? O también pegadas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Así es, para mi es perfecto para la matricula. Ya lo he llevado antes en otros coches, y sin problemas, así en las quedadas y salidas quito las matriculas.

 

Yo las llevo igual tanto delante como detrás. No me gusta estéticamente los tornillos/remaches en la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.