Jump to content

¿Como PROGRAMAR el mando con los elvalunas?


Publicaciones recomendadas

hola, quiero reprogramar los botones del mando para subir o bajar los elevalunas.

- Cuando cambias una bateria lo unico que pasa es que los elevalunas pierden la pulsacion automatica de un solo clic desde los botones del interior, este no es mi caso, REPITO, no es mi caso, lo digo porque todo el mundo dice que al subir los elevalunas y dejar pulsado el boton y luego pulsar de nuevo unos segundos y bla, bla, esto es para lo que he comentado antes.

 

Lo del mando pasa solo si dejas el coche mas de 10dias sin bateria, entonces se desprograma la función del mando a distacia.

 

 

 

Hay dos sistemas: uno, configurando o emparejando el mando con el coche (existe el problema de que te quedes sin la programación para arrancar el motor si solo tienes una llave)

y la otra opcion es meterle el vagcom, pero me interesa la primera opción, ¿sabe alguien como hacerlo? gracias.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que te refieres al mando a distancia del coche.

Por si te sirve de algo, en el mio, cuando abro el coche, si mantengo pulsado el boton de abrir se bajan las cuatro lunas y cuando cierro, si lo dejo pulsado, se cierran las cuatro. Esto venía asi de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si lo que quieres es que cuando le des a los botones de la puerta suban y bajen automaticamente solo tienes que mantenerlo pulsado unos segundos cuando lo subas y este cerrada la ventanilla, sigue con el boton pulsado y se quedara en modo auto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he tenido dos audis antes que este y el procedimiento es el que explicais, pero no consigo que funcione, antes funcionaba, todo fué a raiz de que pasó como 1mes sin las baterias y dicen que hay configurar el mando como si se le estubuese adaptando uno nuevo y este proceso dicen que puedes perder la configuracion de la llave si no lo realizas bien y puede ser que en intento desprogrames la llave y no poder arrancarlo, como esto ocurra obligatoriamente hay que meterle un vag o llavar en la grua a la audi si no tienes otra llave para arrancar el motor.

 

voy a leer el manual y voy a poner lo que pone, quiero saber si alguien lo ha echo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis

 

Para configurar la llave y que suban los cristales hay que hacerlo con vagcom, programando de nuevo el código de 5 dígitos. Busca en audiword.com que creo que pone como hacerlo.

 

la primera opción no sé si programa la llave, ya que sólo casas una llave con otra "virgen" pero para el inmovilizador y nada más (esto creo que es así, pero no lo tengo seguro al 100%).

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a6 que tenia antes, el c4, el mando se volvia inutil de vez en cuando, la forma de emparejarlo era, metias la llave en el bombin, tenias que hacer con la llave lo contrario que pulsaras en el mando, no se si me habré explicado bien, si metias la llave y abrias con ella, tenias que pulsar en el mando el boton de cerrar, todo a la vez. Asi el mando volvia a programarse y a funcionar

 

Prueba a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a6 que tenia antes, el c4, el mando se volvia inutil de vez en cuando, la forma de emparejarlo era, metias la llave en el bombin, tenias que hacer con la llave lo contrario que pulsaras en el mando, no se si me habré explicado bien, si metias la llave y abrias con ella, tenias que pulsar en el mando el boton de cerrar, todo a la vez. Asi el mando volvia a programarse y a funcionar

 

Prueba a ver si funciona

 

hola, ya he mirado el manual y pone que si se desprograma el cierre, al meter la llave en la cerradura al abrir o cerrar se programa de forma automática. Supongo que lo que me ace falta es meterle el vagcom y repararlo de una vez, pero no lo tengo, ¿Alguien por la zona de malaga, pueblos, etc con vagcom que me quiera echar una mano? Gracias

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.