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problema sonda lambda s4 b5 8d


devil08

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No se ve la foto devil, mira a ver si la puedes subir al foro.

 

Un saludo.

hola elgrajo no me deja subir el log echo con el vag com te digo lo que pone.

 

 

Tuesday,29,May,2012,19:07:19:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl

Control Module Part Number: 8D0 907 551 C

Component and/or Version: 2.7l V6/5VT 0002

Software Coding: 05711

Work Shop Code: WSC 06325

1 Fault Found:

 

16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit

P0130 - 35-10 - - - Intermittent

 

Readiness: 0000 0000

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El error si lo borras vuelve a aparecer?

 

Apunta a algún cable medio roto o un mal contacto.

 

Aquí tienes un brico de alguien que le paso lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

el error lo he borrado un par de veces ya y sigue saliendo,el cableado se lo hice nuevo,puedes ser que sea un mal contacto.

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El error si lo borras vuelve a aparecer?

 

Apunta a algún cable medio roto o un mal contacto.

 

Aquí tienes un brico de alguien que le paso lo mismo.

 

Un saludo.

 

 

el error lo he borrado un par de veces ya y sigue saliendo,el cableado se lo hice nuevo,puedes ser que sea un mal contacto.

 

Es lo mas posible, si no te tocara cambiar la sonda lambda de ese lado.

 

Un saludo.

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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?

 

Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.

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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?

 

Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.

 

Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho.

 

Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos.

 

Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar.

 

Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones.

 

Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.

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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?

 

Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.

 

Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho.

 

Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos.

 

Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar.

 

Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones.

 

Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.

 

A mi me lo hace con un Sensor EGT pero no siempre, concretamente el del banco 1, lo curioso es que los sensores están cambiados hace apenas 20.000km.

 

Puede aparecer un día que le hago 10km como luego meterme un viaje de 900km y no aparecer.

 

Tengo pendiente revisar el cableado de ese sensor, ya que esta un poco tirante al estar muy junto a la N75.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?

 

Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.

 

Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho.

 

Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos.

 

Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar.

 

Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones.

 

Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.

 

A mi me lo hace con un Sensor EGT pero no siempre, concretamente el del banco 1, lo curioso es que los sensores están cambiados hace apenas 20.000km.

 

Puede aparecer un día que le hago 10km como luego meterme un viaje de 900km y no aparecer.

 

Tengo pendiente revisar el cableado de ese sensor, ya que esta un poco tirante al estar muy junto a la N75.

 

Un saludo.

 

Muy bien,

 

Los sensores EGT se estropean con nada, algunos duran 100000 kilómetros, otros 3000. Y anda que no son caros. Un fallo en un EGT también meterá la centralita en limp mode.

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  • 3 semanas más tarde...

Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado?

 

Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer.

 

Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho.

 

Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos.

 

Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar.

 

Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones.

 

Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.

 

 

hola el cableado se lo hize nuevo o sea que no puede ser,podria ser que tuviera una toma extra de aire? o algo asi?

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Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero.

 

No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.

 

 

hola Gwerks me puedes decir como se cambia esta sonda lambda?y las demas? he mirado de mandarte un mensaje privado pero no se como hacerlo.me puedes mandar la info a: miquelmasm@hotmail.com. porfavor en el asunto pon cambio de sondas lambda.

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