Jump to content

Ruido al parar el coche


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Resulta por lo que e observado desde que tengo el coche, que llevandolo en auto en la suspension, cuando llego a mi cochera y lo guardo y cierro el coche se baja un poco, hace como un pequeño silvido como si dejara escapar un poco de aire, esto creo que es normal.

Lo que me tiene mosca es que hace unos dias haciendo la misma operacion al bajarse el coche empezo a hacer muchisimo ruido como si fuera el compresar y vamos el sonido no era muy normal que digamos. Esto no me lo hace siempre alomejor de cada 10 veces 1 sola pero lo hace, claro estoy un poco mosca porq no se a que se debe, pienso que si estubiera el compresor roto o tubiera perdidas estaria continuamente trabajando y me lo haria siempre pero el coche baja sube de posicion y no lo hace, solo a veces.

 

A alguno le a pasado algo parecido o me podria decir por donde van los tiros????

 

Tambien el otro dia cambiando las luces interiores me meti en el maletero, el coche estaba sin arrancar y claro al detectar el coche peso atras se subio la suspension pero no oi arrancar el compresor ni nada lo hizo todo muy silencioso.

 

Toy muyyy perdio

 

Saludos

Editado por Legenyepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí también me lo hace es un ruido en la parte trasera verdad? como una especie de cierre o algo así, creo que es de la suspensión incluso he visto videos por el youtube que lo hacen..

a ver si alguien nos aclara pero me da que no es avería amigo

 

Un ejemplo

 

Aque es como ese ruido del segundo 8 pero de forma continuada?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me lo hace es un ruido en la parte trasera verdad? como una especie de cierre o algo así, creo que es de la suspensión incluso he visto videos por el youtube que lo hacen..

a ver si alguien nos aclara pero me da que no es avería amigo

 

Un ejemplo

 

Aque es como ese ruido del segundo 8 pero de forma continuada?

 

Saludos!!

 

No es un poco mas feo que ese ruido la verdad gg, primero empieza a hacerlo en la parte trasera izquierda y cuando este para lo hace la parte trasera derecha

Haber si un dia que me lo haga lo puedo grabar gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me lo hace es un ruido en la parte trasera verdad? como una especie de cierre o algo así, creo que es de la suspensión incluso he visto videos por el youtube que lo hacen..

a ver si alguien nos aclara pero me da que no es avería amigo

 

Un ejemplo

 

Aque es como ese ruido del segundo 8 pero de forma continuada?

 

Saludos!!

El ruido de este video es.....el freno de mano electronico, totalmente normal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me lo hace es un ruido en la parte trasera verdad? como una especie de cierre o algo así, creo que es de la suspensión incluso he visto videos por el youtube que lo hacen..

a ver si alguien nos aclara pero me da que no es avería amigo

 

Un ejemplo

 

Aque es como ese ruido del segundo 8 pero de forma continuada?

 

Saludos!!

El ruido de este video es.....el freno de mano electronico, totalmente normal. saludos

 

Jajaja es verdad ni me habia dado cuenta de ello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.