Jump to content

Se me quedo el coche sin corriente


sline2.0

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 2.0 TDI 170cv de febrero 2007. Motor BMN

En plena marcha reduciendo de 3 a 2 marcha el coche se apago completamente, como si quedase sin tension, saliendo el testigo luminoso de bateria. Hazto seguido quito contacto,lo vuelvo a dar y arranca a la primera sin fallar absolutamente nada, sigue andando sin problema a dia de hoy. El coche tiene 118000km.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Puede que se haya calado por algún motivo (no me preocuparía) pero hay muchos foreros con ese motor (BMN) que se quejan de los inyectores (en ese caso, si me preocuparía)...

Salu2

Puede ser perfectamente de eso. En estos coches cuando falla un inyector apaga los otros 3, con lo que evidentemente el coche se apaga.

 

En los BKD habia un fallo comun de que el cableado de los inyectores estaba tan tenso y estirado que se terminaba por deteriorar, haciendo fallar a los inyectores. Intenta pasar el Vag-Com a ver si ha registrado algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.