Jump to content

Se me ha desactivado el programa de Eficiencia


GusB8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, para que salga el programa de eficiencia en el cuadro hay que activarlo en el modulo 17, peeeero...en realidad el modulo que controla este programa es el 19, algo habreis tocado por ahí que se lo cargó <_<

 

 

Como tiene que estar el modulo 19,mas que nada porque yo lo e activado y las pantallas aparecen, pero no me avisa de nada y una de las pantallas esta en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que salga el programa de eficiencia en el cuadro hay que activarlo en el modulo 17, peeeero...en realidad el modulo que controla este programa es el 19, algo habreis tocado por ahí que se lo cargó <_<

 

 

Como tiene que estar el modulo 19,mas que nada porque yo lo e activado y las pantallas aparecen, pero no me avisa de nada y una de las pantallas esta en negro.

 

Buenas, a mi tampoco me avisa de nada de lo que hacía antes, (Fijarse en la indicacion de las marchas, Cierre ventanillas cuando vas a cierta velocidad, ....) y mucho menos los litros/h que gasta el AC, ni si llevo activado la luneta o antinieblas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener el programa de eficiencia completo en un coche como el tuyo (del 2008) no te queda más remedio que actualizar el software del modulo 19 can getaway.Es el que controla este programa, aunque tu luego puedas activar el el modulo 17 del cuadro el progama...a medias (por eso tienes un pantalla en negro).Para actualizar el modulo 19 puedes hacer dos cosas, o ir al conce o acudir a Kufatec que ofrece actualizaciones para las can getaway 8T0 como la tuya, mira:

 

KUFATEC ACTUALIZACION MODULO 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener el programa de eficiencia completo en un coche como el tuyo (del 2008) no te queda más remedio que actualizar el software del modulo 19 can getaway.Es el que controla este programa, aunque tu luego puedas activar el el modulo 17 del cuadro el progama...a medias (por eso tienes un pantalla en negro).Para actualizar el modulo 19 puedes hacer dos cosas, o ir al conce o acudir a Kufatec que ofrece actualizaciones para las can getaway 8T0 como la tuya, mira:

 

KUFATEC ACTUALIZACION MODULO 19

gracias jabicho!!

 

Sabes si con el cable del vag-con vale esta actualizacion,porque creo que me mandaran un cd o un archivo para actualizar verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

subo el tema, porque sigo son poder ver el programa de eficiencia. El mío lo traía de serie, y ahora, solo aparece el gráfico en blanco del consumo de gasoil que hace el ac (que no funciona).

 

En el VAG he visto todo lo que habéis puesto, y está perfectamente.

 

Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros??

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo vuelvo a subir porque no doy con la solución... será algún fusible??? Help! :cfsd1:

 

Lo unico que no me va del programa de eficiencia es el tema del consumo del AC, y los avisos de luna trasera termica y antinieblas. LA recomendacion de marcha los consumos de combustible si que me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ola muy buenas tngo el cable vagcom desde ace unos dias y lo primero q m gustaria activar es.la.temperatura de aceite. Tengo un tdie de diciembre 2011 y tengo el programa de eficiencia pero la temperatura de aceite no me sale. Alguien me podria indicar lo que devo acer gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo vuelvo a subir porque no doy con la solución... será algún fusible??? Help! :cfsd1:

 

Lo unico que no me va del programa de eficiencia es el tema del consumo del AC, y los avisos de luna trasera termica y antinieblas. LA recomendacion de marcha los consumos de combustible si que me va...

 

Yo tengo activado lo mismo que tú y más cosas y me funciona todo a la perfección.

Lo mismo has marcado una casilla que no era.

Revísalo y que todo esté en orden, pero que creo que no eres al único que le ha pasado eso.

 

Ola muy buenas tngo el cable vagcom desde ace unos dias y lo primero q m gustaria activar es.la.temperatura de aceite. Tengo un tdie de diciembre 2011 y tengo el programa de eficiencia pero la temperatura de aceite no me sale. Alguien me podria indicar lo que devo acer gracias y un saludo

 

Si has activado y no te sale... es que creo que no tienes la posibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.