Jump to content

CAPACIDAD DEPOSITO GASOIL


clecero

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de respostar hoy me surge la duda. Juraria que la capacidad del deposito es de 45 litros? Bueno pues hoy cuando me marcaba como autonimia para 50 km (pongamos como poco 2 litros), me llenaron y el ticket pone 51,7 litros, es decir que entraron 54 litros?

 

Como no lo llene yo la duda es ¿miden mal en la gasolinera? me lleno hasta rebosar?

 

¿cuanto fue lo maximo que os entro al llenar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Clecero yo creo que el ticket de la gasolinera esta equivocado o no lo has visto bien porque el deposito es de 40-45 litros y si has puesto 51,7€ ya me cuadra mas porque son unís 39 litros!!!!!!!!Te lo digo que soy un friki del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, entran unos 52 litros bien apuradito y quitandole el aire.

El surtidor salta a los 40-42 litros, pero hay una pestaña a la entrada del deposito, que al presionarla saca el aire y le entran otros 10 litros sin problema.

 

ya nos contarás que kms haces con un deposito y/o que consumos le vienes a hacer. La duda me corroe de si hay mucha diferencia respecto a un 1.2 TFSi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que??????????? Yo con el mio 1.2 TFSI maximo he hecho 550!!!

 

Afloja el pie derecho compi je je, nosotros minimo entre 750 y 810, dependiendo de si entra o no la reserva.

 

Lo pillo sólo el finde de semana... y la verdad es que me gusta "correr" un poco, no soy ningun criminal pero de 140 nunca bajo... solo en las zonas 80 de BCN, que estan plagadas de radares...

 

Pero 750-810 me parece una pasada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.