Jump to content

De nuevo, agradecido por todo Huse, eres genial, chico


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas queridos amigos.

 

Hará poco más de una hora que he llegado a casa, supongo que Huse algo más tarde por él vivir más alejado. Los motivos han sido por sendos cambios de suspensión al completo entre nuestros vehículos.

 

La historia es:

En vista de que quien me hizo tan lamentable swap final me montó como detalle unos muelles deportivos que bajaron el coche sobre unos 5 cms. La verdad estaba estéticamente pero que muy bien y agresivo, aunque yo ya puse anteriormente unos muelles ambition para suplir la nula practicidad de llevar un coche tan bajo, este hombre, si, el tal Alejandro Antón Forcadell y vamos, ni él ni los que supuestamente me dejaron el coche terminado para recogerlo, no me dejaron dentro ni muelles ni un montón de cosas de mi propiedad, por lo que busqué de segunda unos muelles de un S3 para el tren delatero y unos de A3 para el trasero.

 

Subí el vehículo, pero quedó más alto de lo que los muelles ambition me dejaron en su momento el coche, por lo que conociendo no hace mucho a Jose, otro forero enganchado a ASI, y tras montarme la maneta del fis concretamos en venderle yo mis amortiguadores Bilstein en conjunto con los muelles deportivos y normales por el precio que a mi como oferta me han costado unos FK Automotive.

 

En principio el precio de 209 euros con IVA y envío desde Alemania me parecía haber comprado un material que vete a saber qué calidad era la fabricada para el mismo, pero no podía embarcarme en una roscada de más de 1.000 euros, así que, no teniendo tres años, aproximadamente, los Bilstein, contando que uno de ellos con unos meses de más no cuenta por no haber sido usado el coche, pues le ofrecí unas piezas de calidad y nuevas frente a las que podría tener yo.

 

En fin, tras una mañana entera de montaje ya que no entendemos del tema y con la ayuda de un pequeño rato de un mecánico ha quedado montada a falta de subie el eje trasero, y sinceramente, me ha encantado sus resultados con tan solo venirme desde el taller a casa.

 

Supongo que tras la tarde de montaje de la suya cambiando la original de su coche estará contento, montándosel la normal. Me veo que poco durará y se montará los muelles deportivos ¿verdad Jose?

 

Bueno, ahora ya no tengo excusa para dejar el coche un tanto bajo a mi gusto y práctco a la vez. Por fin tras no atinar con los muelles me he metido en esta suspensión con la cual seguiré experimentando unas auténticas sensaciones de vehículo deportivo.

 

Mañana os pondré unas fotos, que luego decís que este tema sin fotos no vale nada. Y gracias Jose por todo el trabajo realizado y tiempo empleado. El sábado nos vemos y volveremos a quedar para comer en tu pueblo.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, un dia muy ajetreado jeje, lo que an costado de sacar y meter las put** suspensiones, a mi me encanta como te a quedado no lo moveria pero eso ya va a gustos.

el mio la suspensiones son una pasada, lo malo es que me hace un ruido como un zumbido, algo que vibra en la parte derecha, mañana con luz lo mirare es como una vibracion de algo.

os dejo un video de el sonido que hace, pero creo que es que roza la pastilla en el disco.

y si creo que no tardare en poner los muelles deportivos lo veo demasiado alto, pero bueno mañana a la luz del dia vere si se an asentado.

una lastima que no se alla quedado hoy todo acabado, el fin de semana se queda ese cuadro y las luces puesto

un placer bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Bueno, la parte trasera yo la he querido subir y no he obtenido resultados convincentes, se me queda demasiado bajo, tanto que si sube gente estoy seguro de que rozará en las aletas, iré buscando unos muelles con un tarado algo más alto, o bien Jose, los tuyos de A3 y los corto como dijo Edgar.

 

La verdad es que se nos aparentaba fácil la cosa, de hecho lo fue, pero en el momento de complicarse un tanto y sin estar experimentados en la materia nos tiramos un día enterito, al menos de horario laborable, je, pero ¿y el alegrarnos de tan solo el pensar el ahorro que hemos tenido?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si y la satisfacción de ponerselas uno mismo que no tienen precio.

las as subido a tope? y se quedan bajas? tienes los mielles a tu disposicion, de delante me mola como queda el mio, pero detras voy a poner las sport asi quesi los quieres para ti.

o los sport y me quedo yo tus roscados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, la satisfacción no tiene precio, ahora a ultimar esos detalles.

 

La verdad es que haría un cambio, pero prefiero los normales para montar en el émbolo a roscar como regulación, yluego pintarlos en amarillo, aunque como son los más vistos seguramente los dejaré en negro.

 

La decisión es fija porque aún habiéndolo subido a tope queda bien, pero no a mi gusto, prefiero tener la parte trasera algo más elevada con respecto a la delantera. Ayer probé el coche conforme quedó y no roza en los lugares donde probé anteriormente que rozaba, por tanto el eje delantero lo tengo a mi gusto solucionado al completo.

 

Nos vemos el sábado y gracias por los muelles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefieres que baje yo el sabado? asi hacemos el cambio por que a qui no podremos sin el elevador, la comida la pago yo jeje

lo que no entiendo es como vas a meter mis muelles en los roscados se demontan? cabran?

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.

 

Pensándolo bien en cuanto a la suspensión seguramente te dé la mia roscada trasera ya que el muelle tiene una zona plana para apoyar convenientemente en el émbolo de sujeción inferior, ya me buscaría la vida de acoplar bien los normales o los deportivos, como veas si te parece bien como cambio el conjunto trasero por los muelles normales y deportivos, que igual luego monto unos y los otros te los doy nuevamente.

 

Lo de comer sería otro día independientemente de terminar el cuadro, desde la semana pasada he quedado con los amigos de los videojuegos y he de recoger a uno de ellos en Alicante para irme por último a Monóvar.

 

Genial idea de venirte, mejor me vendría por el tiempo que seguramente a la tarde me venga muy justo si tuviera que ir hacia allí.

Ya me dices.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenía pensado hacer con los normales, sin embargo un mecánico dice que si se cortan han de cortarse haciéndolo él.

 

¿Qué ocurre (bajo mi más completa ignorancia) si se cortan los muelles para reducir un tanto la altura?

 

Huse, hecho, tráete pues los muelles traseros deportivos y normales y hacemos el cambio.

Nos vemos el sábado, dime a la hora que estarás allí para yo estar un rato antes y haber desmontado los muelles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

En principio la parte delantera tengo pensado dejarla así:

sg62xl.jpg

 

Quedando el cubrecárter a un escaso cm de los badenes al menos por los que paso, quizá subirla un cm de más caso de ir con alguna persona más para pasar con la confianza con la que ahora paso yendo solo.

 

Detrás me queda de esta manera:

34ri2d2.jpg

 

Pareciendo que el coche esté cargado de peso, y quisiera tenerlo como delante lo cual subi8ría un tanto esa altura para aproximarse casi por igual las ruedas al arco de las aletas.

Conforme está muchos lo prefieren, pero a mi no me gusta nada a pesar de estar en su máxima altura el reglaje de la suspensión.

 

¿Alguna idea para no recortar esos muelles pudiendo aprovechar los de un A3 y unos deportivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully yo llevo la Fk Ak street y te aseguro que me queda mucho más alto detrás. Has puesto el platillo de goma arriba del muelle trasero? Has puesto el reglaje bien???

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Hola Zunami.

 

Si te refieres al taco que traen los muelles originales si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

En principio la parte delantera tengo pensado dejarla así:

sg62xl.jpg

 

Quedando el cubrecárter a un escaso cm de los badenes al menos por los que paso, quizá subirla un cm de más caso de ir con alguna persona más para pasar con la confianza con la que ahora paso yendo solo.

 

Detrás me queda de esta manera:

34ri2d2.jpg

 

Pareciendo que el coche esté cargado de peso, y quisiera tenerlo como delante lo cual subi8ría un tanto esa altura para aproximarse casi por igual las ruedas al arco de las aletas.

Conforme está muchos lo prefieren, pero a mi no me gusta nada a pesar de estar en su máxima altura el reglaje de la suspensión.

 

¿Alguna idea para no recortar esos muelles pudiendo aprovechar los de un A3 y unos deportivos?

bully cuando yo estaba alli estaba mas alto, creo que lo as hecho al rebes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.