Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Junio 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Mi aportacion de este mes!!

 

Decir que lo único retocado ha sido la matrícula, pq no me gusta que salga....

 

Espero que os guste.

 

Colgaré el resto en mi hilo, pq me ha costado elegir...

 

Saludos!!

 

 

Guau!!!!! Que foto! Y supongo que será supercomplicado hacerla donde está hecha... en Madrid suele haber mucho tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi aportacion de este mes!!

 

Decir que lo único retocado ha sido la matrícula, pq no me gusta que salga....

 

Espero que os guste.

 

Colgaré el resto en mi hilo, pq me ha costado elegir...

 

Saludos!!

 

 

Muy buena!

 

Cuando vi el tema del concurso sabia que algun madrileño iba a sacar una foto asi! jejeje

Editado por Nephilim
borrar quote de la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, subo una fotito para colaborar a la causa. Está hecha con el móvil porque últimamente le he estado haciendo varias fotos para luego retocarlas con el instagram que ando un poco enganchado. Esta es la versión sin retocar nada, aunque si alguno usa el instagram le invito a buscarme (@mllanos) y verá que le versión retocada mola bastante más. En fin, espero que os guste.

post-13500-0-90762600-1339535798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, subo una fotito para colaborar a la causa. Está hecha con el móvil porque últimamente le he estado haciendo varias fotos para luego retocarlas con el instagram que ando un poco enganchado. Esta es la versión sin retocar nada, aunque si alguno usa el instagram le invito a buscarme (@mllanos) y verá que le versión retocada mola bastante más. En fin, espero que os guste.

 

 

Karts, gracias por la foto, pero el tema de este mes era "la ciudad"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, subo una fotito para colaborar a la causa. Está hecha con el móvil porque últimamente le he estado haciendo varias fotos para luego retocarlas con el instagram que ando un poco enganchado. Esta es la versión sin retocar nada, aunque si alguno usa el instagram le invito a buscarme (@mllanos) y verá que le versión retocada mola bastante más. En fin, espero que os guste.

 

 

Karts, gracias por la foto, pero el tema de este mes era "la ciudad"...

 

Perdonadme, no lo había visto, había leido que iba a tener un tema cada mes pero mirando por el hilo no lo llegué a ver jeje. A ver si arreglo el error poniendo otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.