Jump to content

Favor de dueño de A5 con Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S5 cabrio con el MMI 3G integrado, y para mi sorpresa, vi que no tenía el módulo de teléfono activado (cuando pensaba que el 3G lo tenía). El caso es que trasteando con un amiguete, hemos conseguido activarlo con el VAG- Com, y el teléfono se activa, se vincula con el iPhone, puedo oir al interlocutor,... pero, él a mi no.

 

Al pasar el VAG- com de nuevo, daba error en los micrófonos delanteros izquierdo (R140) y derecho (R141), así que entiendo que por la razón que sea, mi coche no tiene los micrófonos. Mi duda es si solo falta los micrófonos y los puedo conectar a algún plug en el plafón, o si bien tengo que echar el cable hasta el MMI 3G...

 

Alguno que tengáis el MMI 3G podéis sacar el plafón y sacarme una foto de los cables que tenéis?

 

Os pongo en un momento la foto del mío para que veáis a qué me refiero.

 

Un saludo, y gracias de antemano :notworthy:

post-1584-0-52655600-1338456322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si me entero de algo te cuento Jorge :thumbsup:

 

No es facil coincidir con algun A5 Cabrio que tenga MMI3G y bluetooth para que el plafon sea el mismo (aunque creo que el tener o no tener MMI3G no influye)

 

Lo digo porque el plafon del resto de A5s es distinto al del cabrio para poder ver como van los componentes.

 

Imagino que una foto de un plafon de un A5 Cabrio con bluetooth serviria :cfsd1:

 

Lo dicho si me entero de algo te aviso

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una foto de CUALQUIER PLAFON valdría... Aunque el tamaño del plafón sea distinto, los componentes internos son iguales aunque estén ubicados de forma distinta...(más que nada por tema de economías de escala) pero bueno, a ver si sigo enredando.

 

Gracias Rushifuru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostissss no habia visto la foto de tu micro, entonces es cuando estoy seguro que el tuyo y el mio no son iguales.

 

Mira una foto "de archivo" que tenia de mi plafon En el puedes ver que el microfono solo tiene dos cablecillos y es de color cobre

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Luego miro el etka que ahora mismo no me da tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru solo tiene dos cables porque tu pieza alimenta solo al micrófono. En mi caso la pieza alimenta tanto al micrófono como al sensor de ruido (por la rumorosidad con la capota abierta). Gracias! Y si puedes echar una ojeada al ETKA te li agradezco.

 

Zaigor gracias, a ver si lo puedo mirar con el A4 de un compi, es que no hemos coincidido en fabrica desde hace un mes. Si me hiciera falta te aviso. Gracias a ti tambien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru solo tiene dos cables porque tu pieza alimenta solo al micrófono. En mi caso la pieza alimenta tanto al micrófono como al sensor de ruido (por la rumorosidad con la capota abierta). Gracias! Y si puedes echar una ojeada al ETKA te li agradezco.

 

Zaigor gracias, a ver si lo puedo mirar con el A4 de un compi, es que no hemos coincidido en fabrica desde hace un mes. Si me hiciera falta te aviso. Gracias a ti tambien!!

 

como veas, yo la verdad que estoy mucho por Bilbao y Amorebieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.