Jump to content

Duda marcación por voz


CORVIT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tengo un A5 SB 2012 y tengo paquete técnico con instalación básica bluetooth. He emparejado mi teléfono (LG Optimus Black) sin problema.

 

Ahora vienen las dudas:

 

1. La agenda me sale bien, pero números marcados y llamadas recibidas (FIS) salen los números aleatoriamente, no realmente los números marcados o llamadas que haya recibido recientemente. (A alguien más le pasa?)

2. He intentado hacer marcación por voz y puedo perfectamente cuando se trata de decir cifras del número a marcar, pero, he intentado grabar huellas vocales de los contactos de la agenda para posteriormente poder marcar por ejemplo diciendo: "Luis" y cuando lo intento según indicia el manual, me dice: Opción no disponible.

 

No lo entiendo, no tengo marcación por voz? como puede ser entonces que si pueda marcar cifra a cifra?. Alguien puede indicarme si le ha pasado o si quizás sea el modelo de teléfono?.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver , puede ser :

 

1.- En ell teléfono tienes que marcar la opción "compartir SIM"

2.- En la marcacion por voz funcliona asi :

 

- Primero debes gravar en el FIS , nombre por nombre a quien quieres llamar, por ejemplo : le das a la tecla de voz del volante y dices añadir nombre , te contesta, le dices "pepe" , y luego creo que le dabas el nº de tel cifra a cifra. Luego para marcar desde el FIS dices , seleccionar nombre ,dices "pepe", marcar.

Creo recordar que era así , si no me rectificáis

 

 

saludos.

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente tal y como dice Anakyn si lo puedo hacer, lo único el engorro de tener que meter los números uno por uno, cuando ya están en la memoria del teléfono. Volveré a revisar el manual del coche por si me he saltado algo y se puede hacer sin tener que dictar uno por uno todos los números.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido que grabar nada. Después de sincronizar el teléfono y la agenda, basta con decir el nombre y me sale en la pantalla con el nº1 si sólo tiene un nº de teléfono, si el contacto tiene varios, salen todos y pregunta qué número es, se lo digo y marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes suerte porque si no me equivoco en nuestros A5 sin navegador sólo te reconoce los nombres de la agenda si previamente has grabado la etiqueta por voz, es algo que siempre me ha parecido un poco penoso ya que el Parrot que tenia anteriormente en ki otro coche reconocía toda la agenda por voz sin tener que grabar nada previamente y creo que me costó 180€ puesto y todo. No sé si los del nuevo restyling tenéis más suerte y os han resuelto esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual hay una opción, que yo aún no he probado, en la que se selecciona el contacto en la pantalla del FIS, se pulsa una tecla (que ahora no recuerdo) y se dice el nombre. De esa forma queda asociado en la agenda de los comandos por voz y no hay que marcar ningún número. Después haré la prueba a ver si funciona y os cuento exactamente cuales son los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprieto el botón del volante y le digo: "Llamar a Angelina Jolie" ;) y al tiempo en que me muestra en la pantalla los distintos números del contacto me pregunta a cuál de ellos quiero llamar. Le digo el nº (1, 2, 3...) y llama.

 

Entiendo que el Bluethott es el mismo y quizá sea cosa de la actualización del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprieto el botón del volante y le digo: "Llamar a Angelina Jolie" ;) y al tiempo en que me muestra en la pantalla los distintos números del contacto me pregunta a cuál de ellos quiero llamar. Le digo el nº (1, 2, 3...) y llama.

 

Entiendo que el Bluethott es el mismo y quizá sea cosa de la actualización del software.

 

 

 

 

Einnn me quedao to loco shocked.gif , yo tengo Navegador original MMI 2G y bluetooth , y ni de coña , siempre me dice comando no reconocido blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado de varias maneras y la única forma que he podido es como dijo Anakyn.

 

De hecho, al hacerlo como dice el manual siempre me contesta comando desconocido o que repita el comando.

 

Seguiré intentándolo el fin de semana que lo tengo libre y si doy con la opción os comento.

 

Gracias por vuestro interés, un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual hay una opción, que yo aún no he probado, en la que se selecciona el contacto en la pantalla del FIS, se pulsa una tecla (que ahora no recuerdo) y se dice el nombre. De esa forma queda asociado en la agenda de los comandos por voz y no hay que marcar ningún número. Después haré la prueba a ver si funciona y os cuento exactamente cuales son los pasos.

 

Esta opción que tú dices que viene en le manual la he probado y no funciona. La única manera que yo he encontrado es grabar el nombre y el número, haciendo esto lo reconoce sin problemas el control por voz. La verdad es que es un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.