Jump to content

duda con la anchura del coche (mi a4 b6 es mas ancho...)


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

bueno pues... es raro... pero a ver... mi coche no tiene separadores ni nada asi....

y en el garaje de mi novia la plaza de al lado hay otro b6, con aspecto deportivo, creo que es s-line con las mismas llantas en 18 igual que las mias, solo cambia que el las tiene con 225 y yo 235... pero a lo que voy viene xq mis ruedas sobresalen mucho mas que las suyas, lo que es la llanta, no la goma...

 

cuando lo compre el vendedor y unico dueño me dijo qu traia el tren de rodaje del s4 y mas cosas, a lo que no le hice mucho caso, pues la gente siempre es un poco exajerada y te lo pide con suspension deportiva y aya te dicen que es de un s4... si que hay que reconocer que por fuera el coche es un s4 a la vista y que la planta que tiene por la anchura parece gordo... pero...

 

bueno pues esas es mi duda... alguien puede decirme algo.... xq el coche es mas ancho y no lleva separadores... es mas... la rueda tresera del coche del vecino lleva unos separadores momo y aun asi es un pelin mas ancha la del mio, osea que sale mas...

las llantas son exactas, y mirandolas ambas no son replicas las del otro coche, osea se ve que son originales, mismo color, misma calidad y mismos acabados en el interior de la llanta, pues las replicas muchas veces por dentro no estan bien pulidas...

 

en la itv nose que me diran... pero seguro que nada bueno...

 

me tiene desconcertado... subo unas fotos para ver que me decis... aunque no se ven nada bien pues el parckin casi no tiene luz y las fotos son del movil...

el mio es el de la derecha, el azul oscuro

 

el las fotos nose si lo apreciareis bien, en vivo y en directo se nota mas...

 

coches0.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

coches1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y asi algo mas detallado...

 

la delantera mia...

 

delmia.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

delantera suya

 

delsuya.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

trasera mia...

 

traseramia.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

trasera suya...

 

traserasuya.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y estos son los separadores que lleva ese coche atras...

 

momoyh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

un saludo a ver que me decis!!! xq yo.......... :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ET!! Como te dicen por arriba unas son originales S-line de a3 misma forma y tamaño que las tuyas RS6. Es mas seguro que si sacas el metro y mides el ancho de la llanta, la tuya tambien es mas ancha.

 

 

Con respecto al tren de rodaje, no puedes llevar el de s4 en el 1.9, puedes llevar tren de rodaje deportivo, pero no de s4.

 

 

Y con respecto a la ITV yo llevo separadores de 1,7 los cuales saco para pasar la inspeccion, con ellos puestos las ruedas quedan como las tuyas mas o menos. En la ITV sin los separadores me dijeron que el ancho de vias estaba al limite de delante y de atras me pasaba casi los 3 cm permitidos... Con esto digo que puede que te pases de ancho de vias, pero puedes salir de dudas con un metro.

 

Si el coche lo sacaron del conce con esas llantas seguramente estara en ficha con lo cual no tendrias ningun problema.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D. Si quieres unas llantas que salgan menos te las cambio a pelo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.