Jump to content

CD oficial de taller


yonyos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yonyos,cuando te refieres al cd oficial,te refieres a esa informacion que necesitas por ejemplo si le vag-com te detecta  un error y que si no tienes el libro taller no hay nada que hacer??

Un saludo

pues creo que si,no le he investigado mucho pero esque hay muchas fichas de información y tan solo hace un dia que lo tengo lo que si te digo es que hay millones de explicaciones de como desmontar y ajustar esto y lo otro con gráficos para los técnicos,desde desmontar la guantera hasta el salpicadero entero.Creo que he visto algo de estar conectado el vagcom y te sale un cuadro con los codigos entonces aqui es donde entra el papel del CD y te dice que significa esos códigos haber si encuentro algo y los posteo,para poner un ejemplo.El CD lo compré en www.bentleypublishers.com me cobraron unos ciento y pico €.

post-4-1054115419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jesmo ,no me interesa,otra cosa esque me pidais información y yo la coloque aqui extrayendola del CD pero quien quiera el CD que se lo compre. :blink: no por nada pero no me parece ético que alguien pueda decir que en este foro se promueve el copiado de Cds asi sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jesmo ,no me interesa,otra cosa esque me pidais información y yo la coloque aqui extrayendola del CD pero quien quiera el CD que se lo compre. :blink: no por nada pero no me parece ético que alguien pueda decir que en este foro se promueve el copiado de Cds asi sin mas.

No es por nada pero hay formas de responder cordialmente......

 

Ademas me cortaria una mano si nunca hubieras pirateado un CD en tu vida... sabiendo que eres DJ y todo...ni siquiera para venderlo , por el simple hecho de grabarlo a un amigo lo estarías pirateando (como dejas ver sería este caso!!) :blink:

 

Una respuesta asi se deberia enviar por MP , no a traves del foro

 

Solo es mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jesmo ,no me interesa,otra cosa esque me pidais información y yo la coloque aqui extrayendola del CD pero quien quiera el CD que se lo compre. :blink: no por nada pero no me parece ético que alguien pueda decir que en este foro se promueve el copiado de Cds asi sin mas.

No es por nada pero hay formas de responder cordialmente......

 

Ademas me cortaria una mano si nunca hubieras pirateado un CD en tu vida... sabiendo que eres DJ y todo...ni siquiera para venderlo , por el simple hecho de grabarlo a un amigo lo estarías pirateando (como dejas ver sería este caso!!) :blink:

 

Una respuesta asi se deberia enviar por MP , no a traves del foro

 

Solo es mi opinion....

Perdona Robo pero me has ofendido bastante :( ,tienes a tu disposición toda mi discografía en mi pub y podras comprobar que todo lo que se encuentra alli es 100% original y que ha sido Jesmo quien me ha incitado públicamente en el foro a crear un TOP MANTA!!!! :angry: ¿pero esto que es? un foro de Audi o una venta de CDs a precio de risa !!venga ya!! el creo que tendria que haberme enviado por lo menos el mensaje en privado en respeto a todos los que estamos aqui suscritos y con esto me gustaria dejar zanjado la polémica no quiero entrar en tonterias de discusiones sin sentido.Que quede muy claro que no voy a grabar a nadie el CD ya expliqué el motivo en otro post y ahora me arrepiento de haber publicado mi compra del CD para bien de todos,porque me hubiera ahorrado este disgusto :blink:

 

 

JESMO

Pues yo te propongo un negociete:

Top manta de la info de Audi .

Yo seria tu primer cliente,que te parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos chicos; es evidente que la percepción de las cosas escritas varian de los hechos en si.

Cuando se escribe no tenemos el lenguaje visual de los gestos o del tono.

Para la mayoría de nosotros una " copia de seguridad " es hoy en día algo tan trivial como respirar, y como dice Robo , un simple detalle para un amigo; en sentido coloquial la reacción parece desproporcionada.

 

Pero en sentido LITERAL , yonyos tiene todo el derecho a sentirse ofendido , dado que le están proponiendo que negocie con el CD que , estoy seguro , tanta ilusión le ha hecho conseguir y que además pretende COMPARTIR ( la información ) con todos vosotros... Yonyos no quiere hacer negocio con vosotros...

y tiene todo el derecho de sentirse fastidiado; supercontento de tener algo interesante y lo único que se os ocurre es pedirle copias por..... ¿ 3 Euros ?

 

Su respuesta ha sido coherente absolutamente , y tiene todo mi apoyo.

Y también mi admiración. Y coincido con el en que el MP debería haber sido el del TOP Manta, no el suyo.

También estoy convencido que la intención de Jesmo no era tan literal, tan solo esta expresada coloquialmente y en plan gracioso ( o eso quiero pensar ).

Y que Yonyos , si lo vierais en persona , seguro que os dejaba su CD encantado para que lo " examinarais "

a fondo.

 

Pero creo que este es un foro pensado para compartir información , experiencias e incluso sentimientos.

Y en el que todos podemos aprender de todos... incluso aprender que hay personas terriblemente íntegras a la par que solidarias...como ha demostrado Yonyos en su ( ¿ tal vez brusca, de verdad lo creeis?)

respuesta.

 

Saludos cordiales.

Internet esta lleno de webs en las que todo se compra y se vende; audisport es un foro de personas...

y las personas.... no tienen precio :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensabas dar la información que te pidieran como???? por ondas cerebrales ????

 

O tal vez copiando en un archivo lo que te pidan y luego remitiendolo, o por telefono ... o como sea que fuere esarias dando una informacion privilegiada que TU COMPRASTE!!!!!.. no seria eso lo mismo que quemar un CD....???

 

Si te ofendes alla tu pero me parece bastante pretencioso informar a los cuatro vientos que tienes algo que podria ser de bien comun para al final decir que no piensas compartirlo con nadie :lol:

 

Yo no estoy ofendido , simplemente no encuentro la razon de escribir el post si tu intencion no era compartir la informacion ..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Angel pero aunque estoy de acuerdo contigo en muchas cosas no creo que fuera la intención de jesmo siquiera de pagar por el CD...Es mas yo daria una copia GRATIS a quien me lo pidiera y me dejaria de tanta parafernalia para con las grandes compañias... o acaso no nos fastidian ellos cada vez que vamos a un taller?

 

Y lo de que no copien CDs lo siento pero tampoco me lo creo.. yo no inferi que Yonyos compre sus CDs piratas... a lo que me refiero es que el tenga sus CDs originales Y HAGA COPIAS de los mismos para sus amigos.. incluso para tener un MIX para utilizar en el coche o donde fuera...

 

Personas como Jorge o JeTT me han enviado via correo CDS de las KDDs e incluso refacciones del coche y ni siquiera me pidieron el dinero !!!! cosa que obviamente agradezco e intento devolver con otros favores...

 

El dinero es lo de menos y nunca hice mencion a ello.....

 

Es como si le dijera a mi mujer que me acabo de comprar una bicicleta tandem pero que la quiero usar yo solito :lol:

 

Y como repito es solo mi opinion y tan digna de respeto como cualquier otra... y si no demuestrenme lo contrario chicos....

 

Un saludo y agua fria para los calientes :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.