Jump to content

CD oficial de taller


yonyos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya que la calma llegó al rio me gustaria pedir disculpas públicamente a JESMO y ROBO por si en algun caso se sintieron ofendidos con alguna contestación mia,todos sabemos como decia Robo en un mensaje anterior que las "peores" peleas siempre se tienen con los mejores amigos,pues eso que lo mejor es que seguiremos siendo amigos y aqui no ha pasado nada.Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo llegar un poco tarde y que el tema esta ya zanjado (no vamos a alargar esto como si fuera la p*jilla que le hizo Yola Berrocal a Dinio :lol: ) Solo deciros por experiencia (mas que nada con mi novia cuando hablo con ella por el messenger) que el lenguaje escrito esta siempre sujeto a malinterpretaciones. Confio en la buena voluntad de todo el que entra a este foro.

 

Y por mi parte felicitar a Jesmo, Yonyos, Robo Beast TT y Angel, por demostrar una vez mas la cordura y el respeto de las opiniones en este foro, aunque a veces sean contrarias.

 

Solo eso señores, que cada dia estoy mas contento de pertenecer a la familia ASI

 

Chapeau a todos!! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

........parece q casi lio una como esta con el post q puse en la otra discusion. Para nada eh! q si decia lo de los 5 euros era de coña ehhh :D q nadie se lo tome por el lado oscuro y siniestro :D . Ya algunos comentaron q no es lo mismo escribir q hablar :D y es cierto....

 

Entonces? quien de todos los q teneis el CD se ofrece a solucionarme un problema? necesito datos sobre el eje trasero, despiece completo de todo el eje, tren, carro o como se llame. Si necesitais mas datos os los doy encantado de la vida. Es urgente. Gracias de antemano.

 

Y buen royo ehhh!!

 

P.d. q no se lie el tema otra vez, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el CD pero como le dije a Jett hace tiempo,perdi el código de desbloqueo y no puedo utilizarlo,tendria que comprarme otro por que la casa me envio otro código y nada de nada no funciona,si quieres hasta te lo regalo para que pruebes haber si a ti te funciona,como eres de Valencia podria acercarme y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como funciona: El CD ha sido diseñado para ser utilizado solo en un PC. Si decides utilizarlo o instalarlo en otro PC, necesitas un codigo q "ellos" te dan. Previamente a la 2 instalacion, y en el primer PC donde se utilizaba, has de sacar un codigo q inutiliza el sofware del CD, haciendo q el programa no rule porque lo q vas a hacer es una trasferencia del sofware a otro PC. Mandas este codigo a "ellos", y te envian un nuevo codigo de activacion.

Si quieres volver a utilizarlo en el primer PC donde lo tenias puesto, has de hacer la misma operacion: sacas un codigo de trasferencia ...q bloquea el software del CD en el PC ....q envias a ellos, y ellos te mandan el codigo de activacion para ese primer PC. Cada vez ese codigo es diferente.

 

Lo se es un poco complicado, pero se lo han ingeniado para q solo lo utilizes en un PC. ...los muy cab***es.... :D

 

Te busco la informacion q necesitas, dime el modelo e tu TT 2WD o Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como funciona: El CD ha sido diseñado para ser utilizado solo en un PC. Si decides utilizarlo o ................................................................................

................

 

Te busco la informacion q necesitas, dime el modelo e tu TT 2WD o Q

Ok jeTT te mando privado y te cuento, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.