Jump to content

Duda cambio de aceite en ordenador de abordo


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una dudilla, ayer termine de hacer la revisión de los 58.000Km a mi coche (TFSI 1.4). He reseteado todos los parámetros con el VAG-COM tal cual indican varios post. Hasta aquí todo ok, me ha desaparecido el aviso de inspección, la llavecita que aparece en el cuenta km parcial, pero.... Miro en el ordenador de abordo y me dice que la siguiente inspección me toca dentro de 30.000km y el cambio de aceite a los 15.000km???? No lo entiendo, no debería aparecer también el cambio de aceite a los 30.000km?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es porque con el vagcom has dicho al coche que el servicio de cambios de aceite es el normal, cada 15.000 km. Tienes que decirle que es el long life, que es cada 30.000 km para que coincida con la revisión que también es cada 30.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque con el vagcom has dicho al coche que el servicio de cambios de aceite es el normal, cada 15.000 km. Tienes que decirle que es el long life, que es cada 30.000 km para que coincida con la revisión que también es cada 30.000 km.

Gracias Nepphilim, explico que es lo que valores he cambiado con el VAG-COM:

Modulo 17, Adaptación 10

Canal 2 valor a 0

Canal 52 valor 300

Canal 53 valor 0

Canal 54 valor 730

Canal 55 valor 0

Acabo de revisar el post donde indica que canales y valores hay que variar y los tengo todos correctamente en el coche. Sigue saliendome en el ordenador de abordo la siguiente inspección a los 30.000Km y el cambio de aceite a los 15.000Km. Como ya comente no entiendo nada, el tipo de aceite que he utilizado es de la marca CEPSA Xtar 5W30 (Norma VW 504.00/507.00).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque con el vagcom has dicho al coche que el servicio de cambios de aceite es el normal, cada 15.000 km. Tienes que decirle que es el long life, que es cada 30.000 km para que coincida con la revisión que también es cada 30.000 km.

Gracias Nepphilim, explico que es lo que valores he cambiado con el VAG-COM:

Modulo 17, Adaptación 10

Canal 2 valor a 0

Canal 52 valor 300

Canal 53 valor 0

Canal 54 valor 730

Canal 55 valor 0

Acabo de revisar el post donde indica que canales y valores hay que variar y los tengo todos correctamente en el coche. Sigue saliendome en el ordenador de abordo la siguiente inspección a los 30.000Km y el cambio de aceite a los 15.000Km. Como ya comente no entiendo nada, el tipo de aceite que he utilizado es de la marca CEPSA Xtar 5W30 (Norma VW 504.00/507.00).

Arreglado, canal 45 poner valor 2, ya esta la inspección igual que el cambio de aceite (30.000Km).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.