Jump to content

Ayuda con valoración


Publicaciones recomendadas

Alguno de los habituales que se maneje bien con el tema me podria indicar el precio de venta que le tengo que poner a un 2.4 del finales del 2002 (de las primeros tras un restylig) para darle salida rapido.

No ha tenido ningun golpe, pero hay que pintarle 4 o 5 piezas para que quede bien (roces y tonterias) no llega a los 160 mil. Correas, embrague y amortiguadores cambiados (llevava el kit sport y le hice subir un poco la suspension porque era demasiado bajo y tocaba en muchos sitios).

Que yo sepa lo unico que falla es que de vez en cuando se enciende el testigo del Abs-Esp y últimamente se oye un ruidito que creo que procede de uno de los brazos de la rueda del conductor.

Siempre ha ido bien servido de aceite y nunca lo he apretado. De hecho me estan dando ganas de, por lo menos una vez, ponerlo a la velocidad maxima antes de venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por 4000 euros igual lo vendes rápido, pero tal como están las cosas........

 

 

Hombre 4000 igual pediria si estuviera perfecto de plancha, pero para dejarlo resulton y mirar el tema del ruidito seguro que te gastals ya mil. La mejor tasación de concesionario para comprar nuevo ha sido de 2500, la peor de 800.

Creo que lo pondre en anuntis por 3000. Si en una semana no me lo compran lo entregaré.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como están las cosas.... hay que vender sin prisas y comprar sin necesidad :thumbsup:

 

lo que traducido al castellano significa que lo pongas a la venta por lo que tu estimes oportuno... y lo dejes puesto hasta que llegue alguien que realmente sepa lo que está buscando y lo que está comprando, ésa persona sabrá realmente que tu coche vale eso que pides y te lo dará....

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.