Jump to content

Problema con aguja combustible


jackdess

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un problema, tengo la aguja del combustible que no me marca bien, el caso es que cuando llego a la reserva me lo indica, pero la aguja no, haber si alguien me podría decir si hay alguna forma de comprobar con el vagcom de si el problema viene del aforador o del cuadro.

 

El motor es un diesel ASZ 130CV.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiate mas del indicador de reserva. si la aguja falla, cuando el coche entre realmente en reserva te pitará, este donde este la aguja. yo una vez desmonte el cuadro, y no pude muy bien la aguja, y esta un milimetro mas lleno el tanque, pero la reserva me la indica cuando el coche entra realmente en reserva, y la aguja aun le queda un pelo por entrar en lo rojo. si no has tocado el cuadro, el problema puede ser de la boya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo modelo que el tuyo y me pasa exactamente igual. ami me pita la reserva cuando la aguja pasa de la mitad del marcador. cambie el aforador y el problema ahi sigue. en audi 900 €cambiar el cuadro entero. y en barcelona hay un sitio donde los reparan pero no se el precio la verdad es que me acostumbrao a que cuando llego a la mitad ay que ir a repostar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

 

Ami me pasa algo parecido,mi aguja de la velocidad siempre va a 0km y la aguja de la gasolina va muy loca.Puedo pasar de tener el deposito lleno a reserva en vamos un suspiro.de que puede ser esto?salio dela noche ala mañana.

Con el vag com podria mirarlo?

 

 

Huse tu tienes pa conectarlo al ordenador?

 

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

 

Ami me pasa algo parecido,mi aguja de la velocidad siempre va a 0km y la aguja de la gasolina va muy loca.Puedo pasar de tener el deposito lleno a reserva en vamos un suspiro.de que puede ser esto?salio dela noche ala mañana.

Con el vag com podria mirarlo?

 

 

Huse tu tienes pa conectarlo al ordenador?

 

 

 

un saludo ;)

si tengo el vag, tu cuadro a muerto, el mio era la gasolina y temperatura, el vag lo que se puede hacer es el test de las agujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a causa de que es lo que me gustaria saber,huse tu sabes algo?

tambien si acciono los itnermitentes de la palanca deloss 4 si van pero si la acciono de la del volante no.

 

El cuadro tengo pensado montar el de bully,pero se me rompera tambien?:S

 

Haver si alguien sabe algoo un saludo y mil gracias

 

 

 

P.d huse si tenes pensado vajar al taller del patrick avisame para la proxima. Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2

 

hola, de donde sacates el aforador? yo tengo el mismo problema necesito uno

 

ya me dices algo

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí viene otro, jajaja, TDI 130, hace unas semanas,el deposito mediado, la aguja marcando bien, la autonomía bien y el chivato de la reserva encendido, este fallo fue solo 1 día, se apago el coche, se encendió otra vez y de momento hasta hoy solucionado, hace un año aprox, la aguja bajo repente a cero, pito la reserva y la autonomía 0km, suerte que pase por al lado de una gasolinera y lo llene, pero aun tenia unos 10 litros dentro, los dos fallos fueron los únicos, y como digo en 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2

 

 

 

hola, de donde sacates el aforador? yo tengo el mismo problema necesito uno

 

ya me dices algo

 

gracias y un saludo

 

 

Hola yo lo lleve al taller y le puse nuevos los dos ya que de desfuace no eran ni faciles de encontrar ni baratos por lo visto y nadie me aseguraba que en 2 meses no me iva a volver a pasar lo mismo por ser de 2 mano asi que nuevos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aforadores estan debajo de la banqueta de los asientos traseros. En los traccion delantera no se en que lado estan pero en el mio hay uno a cada lado. Segun levantas la banqueta hay una tela y debajo estan. Normalmente se estropean por que se llenan de residuos del deposito del conbustible, se pueden limpiar y a veces con eso basta pero lo mas normal es que se rompan . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.