Jump to content

Se me ha caido una bombilla dentro del FARO


valcax

Publicaciones recomendadas


Hola Valcax.

 

Pues ni más ni menos que desmontar el parachoques y faro para retirar la tapa y volcar el mismo para sacar ese led. No hya otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta quitar el paragolpes

 

edito, y el faro son 3 tornillos, al menos en los pre, son dos arriba, y uno en el lateral que queda a la vista al quitar el intermitente, que esta cojido con clicks

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso y te digo lo k hice, con la aspiradora de casa como lógicamente no entra el tubo porque es muy gordo, coges un tubo flexible que sea de plástico y fino y con cinta lo acoplas a la aspiradora y asi lo sacas en un momento.

 

o**** me parece una idea cojonuda

lo que hace falta es que sea capaz de hacer llegar el tubito al led....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey cojes el aspirodor,le quitas la bolsa,muy importante sino te tocara mirar dentro.

bueno quitas la bolsa de aspirador, cojes mangera o macarron de los cables (que entre por el hueco de la bombilla9 , lo pones en la punta de aspirador, cinta aislante precinto lo que sea para fijar el tubo.

quitas la bombilla y mete el tubo en el faro y pones enmarcha el aspirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ayer saqué una hojita de una planta de dentro del faro con una bola de chicle pegada a un alambre... no es coña.

:hammer2:

 

 

 

A lo Macgiver

 

muy bueno .

 

Mira que si te queda el chicle dentro , jajajaja

 

Yo me ariesgaria con el aspirador , que quizas y todo le venga bien ,

y si no a despontar el faro

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los "chinos" venden un alambre flexible, o una especie de antena telescopica con un iman en la punta que pega un cojon de pato :laugh: , que precisamente se usa en los talleres para recojer objetos dificiles que caen en lugares muy inaccesibles, vale 3 euros o cosa asi, esa es la mejor solucion, siempre que tenga algo de base metalica, a mi me ocurrio algo parecido y lo saque asi, no obstante si la cabeza del iman es demasiado grande,es cuestion de irlo frazmentando con cuidado yasta que entre , sino lo de la aspiradora o cinta de doble cara que pege bien,bien, pero lo del iman con el tubo flexible es lo mejor y siempre es bueno llevarlo en la caja de herramientas :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.