Jump to content

codificacion vag-com desactivardor airbag acompañante


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

La referencias que yo pedi son estas:

el mio es del 2007 2.7 tdi

Juego de cables 4F0971679A

Alojamiento interruptor 4F1857077

Interruptor 1K0919237A

Testigo 4F0919234A (Este va alojado entre el aireador central) no viene hueco pero si tiene el conector yo lo he instalado haciendole un hueco con cuidado y no ha quedado mal pero no quieres no es necesario porque al poner el contacto te lo indica en el FIS, porque hay que liar una buena y que tengas pulso con el taladro ja,ja

todo me a costado 115 euros

sin el testigo unos 99 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencias que yo pedi son estas:

el mio es del 2007 2.7 tdi

Juego de cables 4F0971679A

Alojamiento interruptor 4F1857077

Interruptor 1K0919237A

Testigo 4F0919234A (Este va alojado entre el aireador central) no viene hueco pero si tiene el conector yo lo he instalado haciendole un hueco con cuidado y no ha quedado mal pero no quieres no es necesario porque al poner el contacto te lo indica en el FIS, porque hay que liar una buena y que tengas pulso con el taladro ja,ja

todo me a costado 115 euros

sin el testigo unos 99 euros

cuando lo instales conectalo en posicion off hasta que le cambies al canal 20 a 0 y por que si no se quedan codigos de error en la unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.