Jump to content

golpes fuertes cuando se calienta...


Vikingo0509

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo del foro de A6 y queria haceros una consulta para el vehiculo de un amiguete mio que tiene un TT del 2003 180cv tiptronic. Al lio, resulta que cuando el vehiculo coge temperatura las velocidades al subir o al bajar el coche pega un golpe como si tuviese un taco de motor roto. Hace como si el motor cabecease mucho. Si lo hiciese en frio y en caliente por igual casi seguro que podria ser un soporte de motor pero como solo lo hace cuando se calienta pues mosquea un poco. ¿que os parece?¿os a pasado algo parecido?haber si me podeis echar una mano. Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo sería enchufarle y ver si canta algo... Normal desde luego no es. Yo estoy por San Sebastian y tengo VAGCOM. Si quieres enchufarle, quedamos un dia, no me importa; mandame un privado si eso, es lo mas que puedo hacer ti. Un saludo ;)

 

+1. Hay que enchufarle el VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues claramente es la caja de cambios y debido a los años del coche tendra ya unos cuantos kilometros... los tirones en el tiptronic bienen del sincro de la caja desgastado por el uso y se acentua mucho si no se sabe utiulizarlo..... en parado al entrar marcha atras o primera tambien da golpes??

 

siento dar mala noticia pero esa caja va apetar pronto...( yo e visto ya 2 rotas con esos antecedentes uan de ellas de mi proipio passat)

 

te recomiendo una actualizacion del soft de administracion de la caja un cambio de aceite de caja y algo se subsana si no a esperado mucho si lelva asi ya tiempo... que valla buscando caja de algun desguace ya que es algo muyyy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, agradezco vuestras respuestas, TTjeanmichel yo soy de tu misma opinion para mi tambien es caja y si que en parado bien metiendo la marcha atras o la directa tambien pega golpe. Lo que me mosqueaba era que solo lo hace en caliente. El vehiculo tiene 96.000 km mas o menos no creo que sean tantos pero bueno. BBtuner gracias por ofrecerte para meterle el vag pero ya he pedido un favorcillo y me lo van a prestar. Eso si me podeis indicar donde lleva la toma de diagnosis? Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.