Jump to content

Perdida refrigerante bloque motor


Publicaciones recomendadas

Buenas! os escribo tras recomendación de abrir un nuevo hilo por Nitro69, os cuento, el coche me ha empezado a perder liquido refrigerante por una pieza que pega al bloque motor, no se bien la función de esta aunque se ve claramente que pierde por ahi, os pido consejo para saber que pieza es y si es muy cara la reparación, pierde un hilillo de agua no en plan exagerado pero si lo suficiente para ir reponiendo liquido, os pongo las fotos a continuación, primero os envio una imagen mas general para que os situeis y luego de donde pierde, de la que pierde es de la pieza redonda de metal, gracias!

 

fuga1.jpg

 

fugacb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok lips esa era mi duda pero pierde de la de arriba, por eso era el volver a preguntarlo y claro al estar mas abajo el sensor en la imagen pues se ve como mojado pero en verdad pierde la de arriba, que no se cual es su función la verdad jejeje

 

La de arriba si es uno gordo con 2 cables creo que era, es el manometro de presion de aceite el que marca los bares en el relojito del cenicero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, entonces estaba yo equivocado porque lo que es seguro es que es liquido refrigerante lo que pierde Asi que debe der entonces la sonda de abajo por donde pierde, mañana lo mirare mas despacio y os cuento, lo malo es el poco hueco q hay aunque ajo y agua jajajja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.