Jump to content

Hoy también cumplen años.


susopampin

Publicaciones recomendadas

23 miembros cumplen años hoy.

 

SpiritOfFrank (40), DavidRS (45), bogdan81esp (31), Madrileño (34), dobermann (46), car_elite (43),chusete (36), yascama (45), JOSELAS (28), reziarius (40), Manuel_A4B5 (28), DiegoVieira (27),alexnavarros (30), VALDES (29), ELNENGDECASTEFA (31), Ivan_ct (35), migue-s2-3b (28), petersline (25),bou (25), SCuXa - 5 (25), jordiaudi4 (35), Druxman (37), RGS.1983 (29)

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a los amigos DavidRS y yascama; David y Antonio, un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar por la tardanza en contestar,pero ayer estube de "celebracion" :busted_cop: y me he levantado tarde.

Gracias por tu recordatorio Suso,que sepas que estoy informado :thumbsup: de la KKD para el proximo año y no vamos ha faltar,este año nos es imposible ir a Zaragoza.

 

Mucho abrazos para todos,aprobecho para felicitar y enviarle un fuerte abrazo a Ramon, el mejor guia turistico de toda Galicia :roll1::fisch: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, haciendo mías las palabras de Suso (que morro tengo), MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS, en especiala los amigos DavidRS y yascama, que espero lo paseis por todo lo grande, Yascama, a ver cuando vuelves por estas tierras, que ahora ya se donde tengo el vino (esta vez un reserva), y me encantaría tenerte una vez más en mi casa, que recuerdos parece que fue ayer, je, je, je.

 

 

 

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos, en especial a Antonio, que tengo el placer de conocer y que hace mucho que no nos vemos, :az:

espero que este año sí que podamos tomarnos alguna juntos que ya toca.:bsh1::dl:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.