Jump to content

Tintado (laminado) de cristales... delanteros.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado muy bien, creo que siendo blanco lo pedía a gritos.

 

No creas... antes estaba, para mi gusto, mejor. :unsure:

 

Pero a mi me surgen dos dudas, ¿no es muy complicado ponerlas uno mismo?

 

Si, lo es... por eso lo mejor es pagar para que lo haga una persona que sepa... como he hecho yo.

 

Y lo otro que me preocuparía ¿Desde dentro en las plazas traseras no se pierde mucha visibilidad?

 

En absoluto, de hecho, es algo que me sorprendió.

 

Es un pelin más oscuro desde dentro... pero apenas. Lo oscuro es desde fuera... no desde dentro.

 

A ver si puedo subirte una foto desde esa perspectiva.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera los plásticos delanteros ¿como se piden? nombre especifico, que vine el otro día a topar con otro mas tontin que yo, yo quiero un trozo pero no para el coche puesto que el mio ya lo lleva de casa

¿otra cosa tu batería es AGM??

es que el otro día hablando con un mecánico, me comento que habían solucionado los problemas de batería que daban estos coches, en los nuevos modelos( me refiero de 4f a 4g) cambiando la batería por una AGM, de echo me dijo que si fuera con mi coche a cambiarle la bateria me ponen una AGM,

te lo digo porque si es así lo mismo la cambio, el me enseño varios modelos de la exposición y verdaderamente llevaban AGM, dice que es mas duradera 10 años frente a los 4 o 5 de las normales, son de descarga profunda, o sea que se pueden descargar mas que no les afecta

 

 

así que también me comento la modificación de motores, según el los motores nuevos no tienen el problema de chapaleta ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

La verdad que ha quedado bastante bien... Yo también estoy dándole vueltas al tema de si poner o no las lunas tintadas, en un inicio tenía intención de poner unas cortinillas de esas hechas a medida (tipo Sonniboy o Priacyshades), pero no las encuentro todavía para el A6 C7, así que entre eso, y que últimamente por mi zona no hago más que recibir ofertas para tintar las lunas, me estoy empezando a plantear esta segunda opción... (sin ánimo de ofender, siempre la había visto como un poco macarrilla...).

 

Esta solución es permanente? Quiero decir, si después de un tiempo te arrepientes, se puede quitar? (sin romper los cristales se entiende... :D )

 

Es compatible con llevar los cristales grabados con la matrícula?

 

Y ya para nota... presupuesto aproximado para poner todas las lunas, oscuras las traseras y la transparente en las delanteras?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera los plásticos delanteros ¿como se piden? nombre especifico, que vine el otro día a topar con otro mas tontin que yo, yo quiero un trozo pero no para el coche puesto que el mio ya lo lleva de casa

¿otra cosa tu batería es AGM??

es que el otro día hablando con un mecánico, me comento que habían solucionado los problemas de batería que daban estos coches, en los nuevos modelos( me refiero de 4f a 4g) cambiando la batería por una AGM, de echo me dijo que si fuera con mi coche a cambiarle la bateria me ponen una AGM,

te lo digo porque si es así lo mismo la cambio, el me enseño varios modelos de la exposición y verdaderamente llevaban AGM, dice que es mas duradera 10 años frente a los 4 o 5 de las normales, son de descarga profunda, o sea que se pueden descargar mas que no les afecta

 

 

así que también me comento la modificación de motores, según el los motores nuevos no tienen el problema de chapaleta ni nada por el estilo

 

 

Ximo.... DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO :blink: :blink:

 

¿Me he perdido algún capítulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwghost

 

 

La verdad que ha quedado bastante bien... Yo también estoy dándole vueltas al tema de si poner o no las lunas tintadas, en un inicio tenía intención de poner unas cortinillas de esas hechas a medida (tipo Sonniboy o Priacyshades), pero no las encuentro todavía para el A6 C7, así que entre eso, y que últimamente por mi zona no hago más que recibir ofertas para tintar las lunas, me estoy empezando a plantear esta segunda opción... (sin ánimo de ofender, siempre la había visto como un poco macarrilla...).

 

Yo tambien estuve buscando cortinillas... y nada, no se fabrican todavia.

 

¿Macarras?

 

SI, me lo parecia y me lo sigue pareciendo... pero fíjate en el gran número de coches que circulan con los cristales tintados... una barbaridad.

 

La gente ya ha dejado atrás ese prejuicio, y sobre todo, los que llevamos niños y esposa en el coche, hemos priorizado el confort a la estética (insisto, me sigue pareciendo feo el tintado de lunas)... pero se va de cine detrás, sin que el sol moleste ni te de calor procedente de este... y si llevas dvd, se ve de maravilla, sin reflejos del sol.

 

Si te decides por unas láminas, coge las "solar check". Son las mejores... y no te dejes camelar con que "estas son casi tan buenas como las solar check", etc...

 

Mi consejo, coge las más claras de esta marca.

 

Son más que suficientes, no se quedan tan macarras, y te protegen exáctamente lo mismo que las más oscuras (no por ser más oscuras protegen más... las oscuras dan privacidad... pero no más protección... mismo caso que las lunas tintadas oscuras de casa... dan privacidad, pero no protección... pones el brazo tras ellas, y el sol lo sigue calentando, probado en un Q7 que las traia de casa).

 

 

 

 

Esta solución es permanente? Quiero decir, si después de un tiempo te arrepientes, se puede quitar? (sin romper los cristales se entiende... :D )

 

Se pueden retirar, si, salvo en la luna trasera, que por el tema del cableado térmico, al arrancar la lámina, lo rompen... parte al seguro por rotura de lunas, y cristal nuevo, pero de eso ya se encarga tu instalador, que seguro tambien lleva en la zona la sustitución y cambio de lunas para seguros. :rolleyes: ... aunque te voy a decir... nadie que las lleva instaladas las retira de su coche.

 

 

Es compatible con llevar los cristales grabados con la matrícula?

 

Sí. Las grabas primero, y despues, le pones las láminas.

 

 

Y ya para nota... presupuesto aproximado para poner todas las lunas, oscuras las traseras y la transparente en las delanteras?

 

 

Volviendo a las solar check (te recomiendo esta marca por calidad, y porque el tono gris que tienen es el que más se asemeja al tintado de casa... las demás, o son azules o de otros colores), a mi me han salido por 140 euros instaladas.

 

 

Las delanteras, me las han regalado (cosas de ser familia del instalador :innocent: ) pero rondaria los 40/60 euros.

 

 

Ahora bien, no te va a ser facil encontrar las transparentes ( y cuidado, hay tonos "transparentes" que se notan a la legua), ya que no son del mundo de la automoción, sino que se instalan en tiendas de ropa, para proteger la ropa expuesta en escaparates del sol.

 

Además, yo tuve que esperar una semana a que el rollo se lo pasaran al taller y me las instalaran... ya que lo comparten varios instaladores.

 

Tambien decirte que son láminas casi el doble de gruesas que las normales, y el instalador debe ser muy fino para ponerlas bien, sin marcarlas con la espátula ni dejar cabos sueltos.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera algun dato de marca, referencia de las laminas para preguntar por los talleres de mi tierra adoptiva. Gracias.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

 

Solar check, tiene 4 modelos de tintado, estas son las terceras, empezando la primera por la más oscura (estas son las que van antes de las más claras).

 

A ver si esta tarde miro la documentación que me dieron con las láminas y te la paso con el modelo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo otro que me preocuparía ¿Desde dentro en las plazas traseras no se pierde mucha visibilidad?

 

Al fin he podido hacer unas fotos medianamente en condiciones del interior.

 

Diferencia de delante a detrás... o lo que es lo mismo... diferencia entre el infierno de luz, y el Nirvana.

post-2186-0-25254200-1341918334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.