Jump to content

AYUDA CON MI SUSPENSION


SVN_1

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros...monte ayer una suspension v maxx en altura para mi audi a4 b6 traccion 4,antes tenia la s line deportiva,pero queria bajarlo por estetica y tal y resulta que me ace un ruido INCREIBLE cuando giro y cuando paso por los badenes..es como si los muelles estarian ROTOS..y me dicen en el taller que es normal por que los a4 tienen algo de holgura en donde se pone los muelles o algo asi..PERO NO PUEDE SER NORMAL QUE MONTE UNA SUSPENSION Y ME AGA TANTO RUIDO QUE PARECE QUE EL COCHE TIENE 30AÑOS......ESTOY DESQUICIADO porque querer poner algo para mejor y ver como pasa lo contrario.....encima man dicho que tarda en asentarse la suspension unos 500km...y tengo el coche igual de subido que antes...no entiendo nada...Man dicho que lo lleve en una semana para cojer las medidas y bajarlo ami gusto.

alguien tiene mi problema o podria ayudarme??????porque el lunes voy a llevarle el coche y a decirles que me lo solucionen YA y AVER QUE PASA!!!!!!

gracias

1 SALUDO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema viene de los brazos de suspension, imagino que los hallan aflojado para poner la nueva suspension, sino estaran superforzados, y los acabaras jodiendo, revisa tambien la gemela en forma de U que sujeta la estabilizadora...

 

P.D: las gomas no se ven bien, pero suelen agrietarse, limpia y revisa bien, y de paso lubricalas bien que muchas veces les viene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cuando vaya al taller que les digo que me aprieten los brazos de la suspension y que me miren si estan muy apretados para que no se me jod**?Podria ser de los silenblocks?esque estado mirando en foros de seat y bmw y dicen que suele ser de los silenbloks o las torretas...o las copelas...Nose tio pero siempre SIEMPRE que dejas el coche en el taller para algo SALES CON ALGO MAL...es una pasada.......

la verdad que estoy bastante rallado...me dan ganas de decirle que me quite lo que ma montado y que me ponga la de serie tio...por que el ruido es asquerosisimo...

TU QUE ARIAS??

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es que me lo solucionaran, da lo mismo que monte un V-Maxx si esa esta bien o unos muelles y amortiguadores de origen, si el conjunto de la suspensión, hablo también de los brazos esta bien no tiene que sonar nada.

Ahora a encontrar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene tu coche??

 

a mi lo k mas raro me parece es k una roscada necesite 500km pa asentarse...pero k broma es esa ??

he visto poner roscadas bajar del elevador una vuelta a la manzana y....listo.

 

Tb podrian ser las copelas o como te dicen los brazos de suspension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde has comprado y montado la roscada pero no tienen ni idea.

 

Las roscadas no se asientan, como mucho pegale cuatro empujones al coche hacia abajo, 4 culetazos en el maletero, una vuelta a la manzana como dice quattro y listo.

 

El ruido puede ser lo que te han dicho...si antes no hacia el ruido ahora porque si?? Yo tambien monte la roscada eso si KW, sali del taller con ella arriba del todo una vuelta y lo baje 60mm del tiron.

 

Ademas los A4 no necesitamos tirantes de suspension reforzados como pueden ser lo ibizas, saxos y demas coches "de calle". ASi que revisen la instalacion.

 

 

Lo unico que si me gustaria es que no generalizases con lo de :"vas al taller a arreglar una cosa y sales con otra rota" Yo tengo taller y te aseguro que eso no nos pasa, de ahi que llevemos en total (no yo solo) mas de 40años trabajando y teniendo clientes que hacen mas de 50 km para traernos el coche a nosotros...Manazas y aprovehcados hay en todas la profesiones, pero no generalicemos por favor.

 

P.D: explicanos mejor como es ese ruido,el sonido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos;

pos mi coche tiene 157.000km y esta impoluto...puede ser algo de mi coche?aunque no lo creo porque con la suspension de serie NO ME ACIA NI UN SOLO RUIDO E IVA PERFECTO EL COCHE.

XAVI10 me referia aq casi siempre que dejo el coche en un taller me tocan algo que no deben tio...jeje pero bueno...

 

otra cosilla,el tema de los 500km para que se asiente la suspension ME PARECIO BASTANTE RARO..

el ruido que me ace es como un "clonk-clonk"cuando giro,freno,acelero y paso badenes....

estaria en mi derecho si les digo que o me lo solucionan o que me monten mi suspension y me devuelvan el dinero?

 

que ariais?

 

Yo mañana mismo les dejo el coche y que me lo solucionen DE LA MISMA!!da igual que sea un V MAXX,KW,KONI o la que sea...si dejas el coche en un taller para que te monten algo y mas aviandola comprado alli QUE MENOS DE QUE QUEDE PERFECTO EL MONTAJE no creis?que no me la an regalado!!!

mañana a primera hora les dejo el coche y aver que peliculas me cuentan....

1saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir las fotos tienes que reducirlas ya que cada post admite un máximo de 150kb o bien usar un servidor externo, te dejo un tutorial

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894

 

En foros generales hay abajo del todo una zona de test, prueba a que salgan bien las fotos y luego nos haces una presentación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.