Jump to content

Duda con navegador y mensaje que me aparece


rubyvab

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo chicos

 

tras solventar el problema del aire acondicionado de la reciente adquisicion continuos tratando de solventar las chorraditas por decirlo asi que tiene mi avant.

 

Lo primero, es que no se identificar mi equipo de navegador, por que no me deja acceder a la version, puesto que tenia un cd de esos regrabado y me decia que insertara el cd corracto, me costo un poco sacarlo , pero luego con otro de otra marca que no soporta original, estube probando y lo coge y suelt aperfectamente... hasta que vuelvo a intentar poner ese... curiosamente es como si fuera selectivo y le cuesta expulsarlo, pero bueno eso es lo de menos, ya que mi intencion es tratar de saber que tipo de cd necesito y probarlo.

 

Os dejo una foto, con un mensaje que me sale nada mas encender el equipo, sea en el modo que sea, tanto los cd`s como la radio me aparece este mensaje

 

" Sintonizador RDS-TCM :

La conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se apodido establecer! "

 

esto es un pitido al encender el equipo y ese mensaje, le doy a return vuelve a avisarme y al darle al return ya no aparece mas.

 

La radio se sintoniza y escucha bien, eso si, me falta roscar la antenita en el techo puesto que vino sin ella, va en el techo conjunta a la redondita que pone gps, y la rosca es algo mas ancha de las que e probado y no la encuentro, puede tener algo que ver por falta de recepcion de señal optima?

 

o e de tocar algo que aun desconozco?

 

el manual lo tengo en aleman.... y sinceramente..... ni idea !

 

Gracias y un saludo

 

el equipo arriba pone

 

navigation plus y la pantalla es algo orientable, pero no lleva lector de tarjetas

post-23645-0-82937200-1338716415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por lo que veo, necesitas un disco CD-Rom "travelpilot DX".

Más información en este mismo foro.

 

Lo del cartelito:

" Sintonizador RDS-TCM :

La conexion con el sintonizador RDS-TCM esta perturbada o no se apodido establecer! "

 

Una de dos, tienes el módulo TMC estropeado, con lo cual no ves información de la radio, CD o de navegación en el FIS, vamos en el cuadro de instrumentos: No sé dónde te lo pueden arreglar.

O alguna otra cosa que alguno ya lo ha comentado por aquí, en este mismo foro.

Si te molesta el mensajito, se puede quitar con el VagCom y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son versiones diferentes del navegador.

El DX es más actual y hay versiones, por ahora, hasta del 2012.

Las del noDX, la última es del 2007.

 

El modulito ese del TMC, creo que está, debajo del cuadro y pegado al módulo central.

Por aquí se ha hablado de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e encontrado donde van los fusibles un resto de un manos libres.....

Pero sigo sin encontrar modulo tmc....

Alguien puede orientarme mas?

Si desmonto el cuadro e de pasar luego vag com?

Solo quiero revisar las conexiones.

Ademas e de comprar las llaves de extraccion del rns d debe tener la lente sucia, todos los cds me dan cd defectuoso.

En el vag com tengo el mismo error de comunicacion y deduzco es el fis

el canal 37 modulo 6 esta activado por lo que o no esta conectado o falla el modulo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy quite el cuadro y a la derecha hay un modulo de blaupunk con una toma de antena creo y un conector.sera ese el tmc?

Por cierto tambien encontre una antena gps....tipo localizacion de vehiculos....

Solo me faltan las llaves para poder sacar el equipo de audio/navegacion y mirar que no haya nada suelto.

Aprovechare para poner un interface para manejar sd y usb y tener mp3.

Y seguir buscando el modulo tmc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

aqui vuelvo a la carga

 

primero por pasos

 

creo es un DX, por lo menos por las imagenes que e visto y del mio

 

sigo con lo del tmc... es decir que si lo tengo estropeado no va a indicar nada nunca no?

bien pues voy a buscar uno, e revisado todas las conexiones y estan bien hechas y no falla creo que nada

asi que solo me queda el modulo ademas tengo este fallo en el vag com

 

Address 56: Radio Labels: Redir Fail!

Part No: 4B0 035 192 H

Component: Radio BNO 0001

Coding: 00205

Shop #: WSC 00000

 

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-00 - No Communications

 

Address 37: Navigation Labels: Redir Fail!

Part No: 4B0 035 192 H

Component: RNS 4.1 H06 BNO 0015

 

1 Fault Found:

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

49-00 - No Communications

 

Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl

Part No: 4B0 920 932 K

Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12

Coding: 00060

Shop #: WSC 00006

WAUZZZ4BZ1N062290 AUZ7Z0Y1600300

 

3 Faults Found:

01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401)

49-00 - No Communications

01304 - Radio

49-00 - No Communications

01311 - Information Data Bus

37-10 - Faulty - Intermittent

 

luego limpie la lente y puse un cd para los mapas.... le costo cargar el software, pero me da disco no apropiado....

 

me dejaron un cd para actualizar el navegador, y resulta que pulso simultaneamente las teclas que me dijeron y no hace nada el chisme .....

 

asi que vuelvo a recurrir a vosotros, pense que instalando el cd de actualizacion que me dejaron podria solventar el problema del disco incorrecto... pero ni eso puedo hacer...

 

alguna pistita por favor?

 

estoy buscando un tmc para probarlo haber si asi empiezo a ver algo en el FIS, que tambien me da guerra... pero es otro tema.

 

muchas gracias de nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.