Jump to content

El Vag Com


zaca

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

Hola zaca, te recuerdo las normas del foro:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZACA, EL MODERADOR DUKE TE HA MODIFICADO EL MENSAJE YA QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASI DE GRANDE LAS LETRAS. NO POR ESCRIBIR MAS GRANDES LAS LETRAS SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA ANTES.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZACA, EL MODERADOR DUKE TE HA MODIFICADO EL MENSAJE YA QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASI DE GRANDE LAS LETRAS. NO POR ESCRIBIR MAS GRANDES LAS LETRAS SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA ANTES.

 

:ph34r: :clap1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s.

 

Si buscas un poco y lees como dios manda no estarias preguntado por que te habrias dado cuenta que esa versión es una xusta, busca la versión 311.2, que la encontraras facil, con la mula mismamente, desinstala la que llevas y borra restos, pasale el ccleaner, e instala esa versión que va mejor para ponerle las flores.

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.

 

zaca soy de cerca de lleida y aun te hace falta te echo una mano

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.