Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, ahora que algunos estamos probando a tener varios navegadores en la misma tarjeta, comentaros que he descubierto en un foro canadiense una función interesantísima de nuestros equipos.

 

Añadir aplicaciones al menú "Apps"

 

  1. Si vamos al menú de aplicaciones del RR y dejamos pulsado o bien uno de los iconos ya existentes o bien el espacio que sería como para otro icono si hubiese más, y dejamos pulsado un buen rato (unos 5-10 segundos), veréis que aparece el espacio de los iconos de aplicaciones como marcado cada uno con líneas discontínuas.
  2. Ahora podemos pulsar cualquier espacio para un icono de aplicación (tenga ya aplicación o esté en blanco), y nos sale un menú desplegable que ofrece opciones como borrar o editar. Esa es muy interesante.
  3. Si pulsamos "Editar", nos saldrá una nueva pantalla en la que a ese hueco le podremos asignar o bien una de las funciones del RR (como la TV, Configuración, etc. etc.) o bien le podermos dar a "Browse" (quiero recordar) y ahí desplazarnos hasta nuestra SD o nuestro USB y elegir el ejecutable de la aplicación que queramos.
  4. Una vez seleccionado le damos a aceptar y en esa posición nos aparece ahora un acceso directo a la aplicación que queramos :thumbsup:
  5. Además, si mantenemos pulsada cualquiera de estas áreas una vez están las líneas de bordes (tenga aplicación o no) podemos desplazarla y reorganizar las aplicaciones a nuestro gusto totalmente.

 

Yo así he puesto ahí los iconos para que se ejecute el navegador que yo quiera de los dos instalados, el IGO 8 o el Primo 2.0. Así además de tener en la tecla "navegador" el que llevo como principal (de momento el Primo 2.0, que aún estoy trasteando bastante con él), si desde el menú principal del RR me voy a Apps, ahí puedo ejecutar el que quiera de los dos.

 

Saludos.

 

José, esta aplicación tambien es validad para las aplicaciones que van en el sking de inicio, al pulsar sobre cualquiera de ellas de 5 a 10 s. pasa igual que en el menu de apps.

 

Este aparato es una caja de sorpresas.....:lol2: , con lo facil que seria si llevara un manual en condiciones....:gun2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de probar el Igo Primo (gracias por la dirección :thumbsup: ), he estado trasteando un poco con el Igo 8 y he visto que se puede cambiar la pantalla de inicio que muestra al cargarlo. Aquí se explica como hacerlo:

http://www.htcspain....que-igo8-31708/

 

No es nada complicado, y la verdad es que le da otro aire B) . He probado a hacer una de ejemplo y no queda mal... Aquí os dejo lo que he hecho, por si alguien se anima y le vale ... tener en cuenta que hay que pasarla a bmp (para que no ocupe tanto la he subido en jpg)

loadingj.jpg

 

Salu2

Muy "original" si señor, a ver si encuentro una con el Q5 en blanco...

 

Por cierto lo de minimizar el navegador, esta muy bien es otra opcion más, pero si vais con el navegador y quereis cambiar a radio, con pulsar la tecla de radio ya cambia, y si despues quereis ver el navegador, con solo pulsar la pantalla, sale.

Tambien si vais con el navegador con la tecla AUX selecionada y quereis manejar el mp3, o dvd, o tdt, con pulsar la tecla mode del volante ya sale Mp3, dvd,y tdt sucesivamente y si despues quereis volver al navegador hay que pulsar la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar la imagen de inicio en el brico del otro foro pone que habramos la carpeta que corresponde a la resolucion de nuestro gps, cual es la nuestra pk a mi me salen un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.