Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

El tema de la pantalla mira bien que la conexion del cable que va de la pantalla al RR esta bein conectado y que no ha sufrido nada , es decir tienes que ver por dentras de la pantalla y del RR que la conexiones esten bien metidas macho/hembra. Te lo comento pq a veces en los monitores de los PC si la conexion VGA ( pantalla ) esta un poco torcida o girada los colores no se ven perfecto.

 

Saludos

 

Yo lo del control por voz del bluetooth del Rr no me funciona pero a mi me da igual y con los mandos del volante ni me descuelga ni me cuelga, eso solo me lo hace con el bluetooth fiscon q tenia puesto antes, y a veces tarda en conectarme pero creo que es porque tengo el bluetooth Fiscon aunque no lo tengo enparejado ya q uso el del Rr

 

Otra cosa es el problema con la pantalla tactil, q cuesta reaccionar a mis ordenes pero al cabo de un rato de funcionamiento parece q las ordenes que le doy a la pantalla ya van bien.

Otro problema es que la imagen se ve como amoratada, las letras se ven moradas y el fondo principal del Rr donde estan todas las opciones esta entre el morado y el naranja original. Podria ser problema de conexiado o que la pantalla esta defectuosa?

Antes de que me quedara sin bateria en el coche y tubiera todos los problemas q comente y pusiera la pantalla de serie del coche y quitase la tactil me iba bien la imagen pero desde hace 2 dias q la puse de nuevo la tactil tengo ese problema

 

Gracias

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema de la pantalla mira bien que la conexion del cable que va de la pantalla al RR esta bein conectado y

 

Yo lo del control por voz del bluetooth del Rr no me funciona pero a mi me da igual y con los mandos del volante ni me descuelga ni me cuelga, eso solo me lo hace con el bluetooth fiscon q tenia puesto antes, y a veces tarda en conectarme pero creo que es porque tengo el bluetooth Fiscon aunque no lo tengo enparejado ya q uso el del Rr

 

Otra cosa es el problema con la pantalla tactil, q cuesta reaccionar a mis ordenes pero al cabo de un rato de funcionamiento parece q las ordenes que le doy a la pantalla ya van bien.

Otro problema es que la imagen se ve como amoratada, las letras se ven moradas y el fondo principal del Rr donde estan todas las opciones esta entre el morado y el naranja original. Podria ser problema de conexiado o que la pantalla esta defectuosa?

Antes de que me quedara sin bateria en el coche y tubiera todos los problemas q comente y pusiera la pantalla de serie del coche y quitase la tactil me iba bien la imagen pero desde hace 2 dias q la puse de nuevo la tactil tengo ese problema

 

Gracias

 

De acuerdo Rafis, lo mirare lo de las conexiones pero creo que la pantalla salga mas amoratada de color q antes o que la pantalla tactil no responda rapidamente ni facilmente a mis ordenes, alguno de esos fallos no sea solo por el conexionado

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes alargar, si antes funcionaba bien, tiene toda la pinta de ser lo que dice rafis, mira bien las conexiones.

De lo del calentamiento, quitaste el skin y mejoró con lo que te recomiendo que lo dejes como de fábrica y no le des muchas vueltas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste.

Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas.

.-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan.

.-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste.

Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas.

.-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan.

.-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Hola compañero, con esos km ya estas cerca de mi tierra...

 

Yo sigo probando pero no me canta los radares en castellano, en ingles si parece que lo dice.

Tambien he notado que han quitado alguna cosilla como las fotos de los tuneles .

 

Haber si logra meter lo de las voces y que funcione ok lo de los radares.

 

Un saludo y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste.

Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas.

.-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan.

.-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Hola compañero, con esos km ya estas cerca de mi tierra...

 

Yo sigo probando pero no me canta los radares en castellano, en ingles si parece que lo dice.

Tambien he notado que han quitado alguna cosilla como las fotos de los tuneles .

 

Haber si logra meter lo de las voces y que funcione ok lo de los radares.

 

Un saludo y buen viaje

No canta los radares cómo en el iGo8 se oye un ring muy bajito ...

 

Enviado desde mi GT-I9100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste.

Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas.

.-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan.

.-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Pues entonces al parecer el skin que me baje de troyano q colgaron aqui en el foro creo troyano o Jose tortola con los aros de audi en vez del reloj parece que estaba defectuoso y es el que me ha consumido la bateria y al quitarlo y dejar el original se soluciono el problema.

Yo aun no probe los Igo en viajes largos pero si me canta sobre todo los limites de velocidad y cuando lo supero me da un pitido. Me funciona tanto lo de minimizar en el igo 8 y primo 2.0 y tb en vez de la ciudad al cargar el navegador me aparece la imagen del a4

 

Ahora falta de revisar conexiones para ver si soluciono el problema de la pantalla q no responde a mis ordenes y aparece como amoratada. Ya comentare como quedo al final con esto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa cuando estoy en la pantalla del bt i le doy para ver la lista de contactos no me sale el teclado para introducir el nombre del contacto que quiero buscar, que raro no¿

a que se puede deber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Despues de instalar el RR,alguien le ha pasado el Vag-com al coche y le da error en el modulo de la radio,despues de quitar los fallos,sigue estando este.sera normal al no tener la pantalla original del coche,

A mi me pasa.

 

Es porque al no ser la pantalla original la radio no la reconoce como tal y sale ese error de "head display unit" creo recordar.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Vale de acuerdo, es que esta semana tengo que llevar el coche a la revisión de los 30 mil,y claro estaba con duda de que si era normal,por la isntalación del RR y cambiar la pantalla,me lo imaginaba que si,pero tenia esa duda.Para estar preparado por si me dicen algo,en el conce .gracias

 

Pues a ver que te dicen en el conce y nos cuentas, pero supongo que no pasa nada.

 

Acabo de pasarle un test con el VAG-COM y me salen 3 errores en el módulo de la radio:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H07 0350

Revision: 00000011 Serial number:

Coding: 05020082010585000159070000

Shop #: WSC 06335 000 00000

VCID: 448C4E4E38C1C93C

 

3 Faults Found

02259 - Information Display and Control Head (Front) (J685)

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01101011

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 146

Mileage: 13995 km

Time Indication: 0

Date: 2012.06.07

Time: 09:32:11

 

01305 - Databus for Infotainment

014 - Defective - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101110

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 3

Reset counter: 40

Time Indication: 0

 

03138 - Input AUX IN

011 - Open Circuit

Freeze Frame:

Fault Status: 01101011

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 231

Mileage: 15461 km

Time Indication: 0

Date: 2012.08.05

Time: 10:28:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pandaa4, parece q si mejoro al quitar el skin sobre lo del calentamiento pero es que tampoco he dejado ni 1 dia el coche parado desde que lo quite y la otra vez fueron mas de 2 dias parado.

Haber si mañana tarde cuando lo coja q hara casi 2 dias lo tengo frio o caliente y mirare tb el nivel de bateria

Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste.

Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas.

.-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan.

.-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Hola,

 

lo de minimizar me dí cuenta que no funciona igual cuando vas con ruta que cuando vas sin ruta. Yo tras varias pruebas al final dejé la definición del boton principal así:

 

<BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_DoMinimize : sc_DoMinimize) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn >

 

Con esto consigo que cuando se hace una pulsación corta, vuelva al menú inicial, y cuando se haga una larga se minimize, independientemente del modo en el que vayamos (con o sin ruta).

 

Espero que os sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado ya por fin lo del calentamiento del roadrover como ya comente y ahora ya solucione el problema de la pantalla tactil, una mala conexion del cable q engancha por detras de la pantalla es el que hacia q me saliese la imagen amoratada y que la pantalla no obedeciera a mis ordenes ni con el dedo ni con el puntero

 

A falta de solucionar el problema con el fiscon que creo el unico es quitarlo ya q no me da nadie solucion, me faltaria saber donde colocar el micro q no sea en el plafon y no se vea a simple vista

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alargar

Me alegro, al final nos hiciste caso y arreglado

No cambies el skin y el navi pon lo más simple y así no tendrás problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El skin no lo cambiare, el navi si lo he puesto para al salir en vez de solo salir tb poder minimizarlo y tb cuando se inicie aparezca la imagen del a4 en vez del de la ciudad ademas de tener los ultimos mapas

 

Ahora solo me falta mirar dnd colocar el micro del bluetooth del roadrover q no sea en el plafon ya q alli tb esta el micro del fiscon q aunque ya no lo uso no lo quitare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Perdona por no contestar antes a tu petición pero lo intenté en vacaciones con el teléfono y creí volverme loco.

Aquí tngo yo puesto el segundo micro:

 

269602_3706927871591_443048371_n.jpg

 

 

Por otra parte, para tranquilizar al personal, decir que llevo tres semanas sin tocar el coche, llevo el skin de Troyano de los aros de audi y no he tenido ningún problema esta mañana con la batería. Me habíais acojonado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.