Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Excelente manual paso a paso de Troyano :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Aquí va mi primer aporte a este hilo, seguro que entre todos y con tiempo, el RR no tendrá secretos para nosotros :drooling:

 

Me ha comentado José, que a alguien le ha llegado el equipo con la shell: v2.80.7 y que el idioma solo sale en ingles y chino. Yo creo que lo del idioma tiene que ver mas con el O.S ya que las misma versión, están en dos formatos uno para chino "CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50" y otro para el resto de idiomas en este caso seria "EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50".

Pero en eso discrepo. El lenguaje de la interfaz gráfica de RoadRover no va en el O.S., sino en el Shell. Dentro del shell (carpeta I9 de la Static Store) hay un archivo que se llama Lang.dll que es el que lleva los lenguajes de la interfaz.

 

Está claro que también el OS tiene que estar en la versión EN y no CN para las aplicaciones... pero si sólo falla el lenguaje de la interfaz gráfica, es el Shell :thumbsup: :thumbsup:

 

Se puede actualizar el Shell sin actualizar el O.S. haciendo los pasos previos y del 8 al 16 de tu magnífico tutorial. Pero si se cambia el O.S. lo mejor es reinstalar o cambiar también el Shell como en tu tutorial completo :thumbsup:

 

A ver si subo los archivos para la actualización del MCU y lo escribo, y con eso y recopilando lo que tú ya has puesto, reunimos en un solo post todo lo necesario saber y tener para flashear el RR.

 

Y voy a pedir a fábrica a ver si me pasan el Shell 2.83.2 y el MCU 1.02, que parece que son nuevecitos :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los DVD originales no los lee el equipo,porque he probado varios,se escucha,pero no se ve y sale la pantalla negra y pone lo siguiente enjoy music while driving,es normal? :unsure:

Si, es totalmente normal.

 

El RR tiene la protección activada para que "no se vea vídeo en movimiento en la pantalla delantera".

 

Eso es obligatorio por ley en nuestro país.

 

Pero el caso es que esta protección en el RR es por el cable que pone "BRAKE", que está pensado para ser conectado al aviso del freno de mano de manera que sólo permita ver el vídeo cuando el freno de mano está puesto. Es decir, que afecta más allá del "movimiento"...

 

Creo que se puede desactivar la protección mediante software (con la herramienta de flasheo del MCU) pero no lo he comprobado todavía.

 

Para saltar esa protección también se puede hacer "haciéndole creer al RR que el freno de mano está puesto". Para eso se conecta el cable etiquetado como "BRAKE" a masa y listo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los DVD originales no los lee el equipo,porque he probado varios,se escucha,pero no se ve y sale la pantalla negra y pone lo siguiente enjoy music while driving,es normal? :unsure:

Si, es totalmente normal.

 

El RR tiene la protección activada para que "no se vea vídeo en movimiento en la pantalla delantera".

 

Eso es obligatorio por ley en nuestro país.

 

Pero el caso es que esta protección en el RR es por el cable que pone "BRAKE", que está pensado para ser conectado al aviso del freno de mano de manera que sólo permita ver el vídeo cuando el freno de mano está puesto. Es decir, que afecta más allá del "movimiento"...

 

Creo que se puede desactivar la protección mediante software (con la herramienta de flasheo del MCU) pero no lo he comprobado todavía.

 

Para saltar esa protección también se puede hacer "haciéndole creer al RR que el freno de mano está puesto". Para eso se conecta el cable etiquetado como "BRAKE" a masa y listo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Pues a mi me sale el mensaje y pantalla negra al poner el dvd solo se oye la peli . Con el coche parado y freno de mano puesto.

Por que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Conectaste el cable que comentan a masa o al freno de mano?

 

Normalmente ese cable es el que se conecta al sistema del freno de mano para que no deje ver vídeo con el cocheen marcha.

Nosotros para engañarlo y ver vídeo cuando queramos lo conectamos a masa y fuera.

Ilegal pero nos gusta....

 

Otra causa podría ser en el formato en que este grabado el vídeo que no lo reconozca, pero yo me inclino por la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi primer aporte a este hilo, seguro que entre todos y con tiempo, el RR no tendrá secretos para nosotros :drooling:

 

Me ha comentado José, que a alguien le ha llegado el equipo con la shell: v2.80.7 y que el idioma solo sale en ingles y chino. Yo creo que lo del idioma tiene que ver mas con el O.S ya que las misma versión, están en dos formatos uno para chino "CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50" y otro para el resto de idiomas en este caso seria "EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50".

Hola Troyano! Efectivamente mi O.S. es "CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50" con lo que no es el que trae el multiidioma...Voy a actualizas las versiones. Te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado subiendo y compartiendo los archivos de actualización con nosotros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa de editar skins es una chulada!! He estado trasteando un ratito con él y he hecho en 10 minutitos éste:

488efde7.jpg

Buenos dias Nonotron llevas mucha ventaja a tus compañeros gallegos te vamos a tener que utilizar de conejillo de indias.Saludos.

JAJAJA!...Cuando queráis. Ya le dije a DiegoMeson que estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa de editar skins es una chulada!! He estado trasteando un ratito con él y he hecho en 10 minutitos éste:

488efde7.jpg

 

Una pasada, una interfaz mucho mas bonita... Tengo que aprender a hacer eso :)

 

Te importaría pasarme esa interfaz? Aunque sea para utilizarla de plantilla. Si no ya trataré de hacerme algo parecido, aunque todavía estoy muy verde y no se ni cómo instalarla luego...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, una interfaz mucho mas bonita... Tengo que aprender a hacer eso :)

 

Te importaría pasarme esa interfaz? Aunque sea para utilizarla de plantilla. Si no ya trataré de hacerme algo parecido, aunque todavía estoy muy verde y no se ni cómo instalarla luego...

 

Gracias!

Claro! pero todavía es un boceto, pero aquí os la dejo:

Skin Nonotron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los DVD originales no los lee el equipo,porque he probado varios,se escucha,pero no se ve y sale la pantalla negra y pone lo siguiente enjoy music while driving,es normal? :unsure:

Si, es totalmente normal.

 

El RR tiene la protección activada para que "no se vea vídeo en movimiento en la pantalla delantera".

 

Eso es obligatorio por ley en nuestro país.

 

Pero el caso es que esta protección en el RR es por el cable que pone "BRAKE", que está pensado para ser conectado al aviso del freno de mano de manera que sólo permita ver el vídeo cuando el freno de mano está puesto. Es decir, que afecta más allá del "movimiento"...

 

Creo que se puede desactivar la protección mediante software (con la herramienta de flasheo del MCU) pero no lo he comprobado todavía.

 

Para saltar esa protección también se puede hacer "haciéndole creer al RR que el freno de mano está puesto". Para eso se conecta el cable etiquetado como "BRAKE" a masa y listo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Pues a mi me sale el mensaje y pantalla negra al poner el dvd solo se oye la peli . Con el coche parado y freno de mano puesto.

Por que puede ser?

Si no conectas el cable "BRAKE" del RR o a masa o al microswitch que enciende la luz del freno de mano, no te va a dejar verlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Alguno habeis conseguido meterle los radares fijos ?. Yo lo he intentado pero nanai. No lo he conseguido? He metido el archivo de radares speedcamupdates dentro de la carpeta Igo8/content/Speedcam pero no me aparecen cuando arranco el igo.

Tiempo al tiempoo

Has probado en el navegador Ajustes - Advertencias - advertencias cámara de velocidad lo seleccionas y pruebas. Yo veo el radar pero no me lo canta, no se si porque no paso por el radar a mas velocidad tengo que probar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.