Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Por cierto ¿Alguno habeis conseguido meterle los radares fijos ?. Yo lo he intentado pero nanai. No lo he conseguido? He metido el archivo de radares speedcamupdates dentro de la carpeta Igo8/content/Speedcam pero no me aparecen cuando arranco el igo.

Tiempo al tiempoo

Has probado en el navegador Ajustes - Advertencias - advertencias cámara de velocidad lo seleccionas y pruebas. Yo veo el radar pero no me lo canta, no se si porque no paso por el radar a mas velocidad tengo que probar

Los avisos de "cámaras de velocidad" hay que activarlos.

 

Y a mi no me "pita" avisando del radar salvo que vaya a más velocidad de la propia del radar (antes de llegar a él, no hace falta que sea pasando justo por delante para que nos haga la foto :D )

 

Saludos.

 

Por ciero, haciendo todo esto, no me aparece la opcion en Ajustes - Advertencias - advertencias cámara de velocidad. Me da la impresion de que el archivo de radares que meto en la carpeta no es el adecuado.

Si algun alma caritativa puede subir el archivo de radares se lo agradezco.

 

Saludillos

 

Buenas,

 

Trato de adjuntarte los radares, pero me da un error: Error No se te permite enviar este tipo de ficheros

 

Mándame tu dirección de mail por privado y te paso los radares que he encontrado, aún no los he probado, los tengo en la SD, mañana lo probaré.

 

De todas formas, sabéis porque no puedo adjuntar un .zip, ni un .txt?

Editado por Acuatroe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Partiendo de la plantilla que ha subido Nonotron he configurado otra, por si a alguien le interesa.

 

 

E vinculo para quien la quiera probar es este:

 

 

https://rapidshare.c.../Logo_Audi.rrui

 

 

 

Solo hay que descargas, copiar en un pen o SD e instalarla en el RR

 

Gracias! Muy elegante...

 

De donde sacáis estos fondos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Alguno habeis conseguido meterle los radares fijos ?. Yo lo he intentado pero nanai. No lo he conseguido? He metido el archivo de radares speedcamupdates dentro de la carpeta Igo8/content/Speedcam pero no me aparecen cuando arranco el igo.

Tiempo al tiempoo

Has probado en el navegador Ajustes - Advertencias - advertencias cámara de velocidad lo seleccionas y pruebas. Yo veo el radar pero no me lo canta, no se si porque no paso por el radar a mas velocidad tengo que probar

Los avisos de "cámaras de velocidad" hay que activarlos.

 

Y a mi no me "pita" avisando del radar salvo que vaya a más velocidad de la propia del radar (antes de llegar a él, no hace falta que sea pasando justo por delante para que nos haga la foto :D )

 

Saludos.

 

Por ciero, haciendo todo esto, no me aparece la opcion en Ajustes - Advertencias - advertencias cámara de velocidad. Me da la impresion de que el archivo de radares que meto en la carpeta no es el adecuado.

Si algun alma caritativa puede subir el archivo de radares se lo agradezco.

 

Saludillos

 

Buenas,

 

Trato de adjuntarte los radares, pero me da un error: Error No se te permite enviar este tipo de ficheros

 

Mándame tu dirección de mail por privado y te paso los radares que he encontrado, aún no los he probado, los tengo en la SD, mañana lo probaré.

 

De todas formas, sabéis porque no puedo adjuntar un .zip, ni un .txt?

En la pantalla principal del RR le das a opciones-ajustes - advertencias - Advertencias camara de velocidad loi seleccionas y te dira que en algunos paises puede estar prohibido le dices que si y pruebas Me da la sensacion que el fichero de radares tuene que estar bien Prueba asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ya esta solucionado.ya se ve perfecto.

Aprovecho para hacer una pregunta mas...

Como se sale de la pantalla de windows? Si no es reseteando me es imposible.

Gracias compis

 

Quitando el contacto del coche, cuando das contacto denuevo, ya sale la interfaz del RR. Que yo sepa no hay otra forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo los radares funcionando, si alguien los necesita se los envío sin problemas. Puedo decir de donde los baje, pero no se si incumpliría alguna norma.

 

Por otra parte, no solo te avisa si superas la velocidad indicada en el radar, se puede configurar para que te avise siempre, aunque puede resultar algo molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo los radares funcionando, si alguien los necesita se los envío sin problemas. Puedo decir de donde los baje, pero no se si incumpliría alguna norma.

 

Por otra parte, no solo te avisa si superas la velocidad indicada en el radar, se puede configurar para que te avise siempre, aunque puede resultar algo molesto.

Como lo has configurado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo también he puesto ya el cable "BRAKE" en masa y el dvd se ve muy bien, pero la TDT se ve en blanco y negro, y la pantalla da vueltas. Alguien sabe de que será eso? por que por mas que miro los cables, los desconecto y los vuelvo a conectar no hace nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo los radares funcionando, si alguien los necesita se los envío sin problemas. Puedo decir de donde los baje, pero no se si incumpliría alguna norma.

 

Por otra parte, no solo te avisa si superas la velocidad indicada en el radar, se puede configurar para que te avise siempre, aunque puede resultar algo molesto.

Como lo has configurado???

 

Donde activas los avisos de cámaras, pulsas en los 3 puntos que tienes a la derecha, y te deja la opción de 'Desactivar', 'Solo si supera la velocidad' o 'Siempre'.

Editado por Acuatroe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cuando voy a Menu-->Clip en Opciones--> Clip en "Sistema"-->Clip en "Actualizar", no se abre la interfaz de Windows CE del dispositivo, no hace nada.

 

Tengo la tarjeta de memoria metida, sin USB ni nada más.

 

Sabéis a que puede ser debido?

 

Gracias anticipadas!

 

 

Para abrir la interfaz de windows, tienes que descargar este archivo Update.exe "es un ejecutable que sirve para abrir la interfaz de windows", lo descomprimes y lo pones en la raíz de la tarjeta sd, luego esa tarjeta la introduces en el equipo, y cuando realices los pasos que has dicho, veras como se abre.

 

Por cierto Acuatroe, ¿la versión de tu Shell es la 2.83.2?, pues ya que vas acceder a la interfaz de windows, podrías copiar la carpeta "I9", a la tarjeta y subirla al foro, así podremos actualizar el shell, los que tenemos una versión mas antigua.

 

Para acceder donde esta la carpeta I9, pincha en my device, clic en Staticstore, luego la copias y la pegas a Storagecard, y ya la tendrás en la tarjeta.

 

Buenas,

 

Aquí os dejo la carpeta I9 para que podáis actualizar la Shell:

 

https://rapidshare.com/files/1257429480/I9.rar

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod.... como se ha espavilado esto en unos días...

 

Tortola, sabes si el software y los skins son compatibles con el mio? Con quien puedo contactar para pedir un firmware de mi modelo?

Pues no lo creo, normalmente el software y firmware depende del tipo de procesador, y en este caso el 1200 es MIPS y el 6505 es ARM, así que igual hasta se brickea.

 

Los skins tal vez, pero depende del Shell, y el Shell si que depende también del tipo de procesador... así que algún skin en concreto puede ser compatible o no.

 

Con la herramienta de personalizar skins, si que puedes coger el tuyo de tu equipo y, a partir de él, intentar personalizarlo :thumbsup:

 

Los firmwares, a la fábrica directamente. Te paso un privado con un mail de uno de la fábrica... es de ventas y no de servicio técnico, pero igual él te puede pasar el firmware o decirte quien de la fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, ayer estuve liado con el RR y las impresiones son bastante buenas salvo familiarizarse con el manejo.

 

Es una lastima que el reproductor no soporte archivos lossless ni ACC

 

Decir que con el navegador que trae de serie va bastante bien pero estuve probando el iGo Primo y el cambio es enorme, le cuesta moverlo algo mas pero graficamente y funcionalmente es mucho mayor salvo un problema, al igual que el original que nos viene de serie que si lo estamos utilizando en modo segundo plano, con la Radio, Cd, Mp3 etc ... este corta automaticamente ante un aviso el Primo corta pero se oye cuanto apenas casi inapreciable y por los altavoces derechos.

 

Alguien sabe donde podria configurarse si es posible esta opcion ???

 

Por otro lado os dejo un par de links uno con los Skins de la pantalla y otros dos con mi carpetas donde tengo bastante informacion de recopilacion:

 

Editado por vwgolf
Editar link correcto de descarga a petición de zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.