Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, ayer estuve liado con el RR y las impresiones son bastante buenas salvo familiarizarse con el manejo.

 

Es una lastima que el reproductor no soporte archivos lossless ni ACC

 

Decir que con el navegador que trae de serie va bastante bien pero estuve probando el iGo Primo y el cambio es enorme, le cuesta moverlo algo mas pero graficamente y funcionalmente es mucho mayor salvo un problema, al igual que el original que nos viene de serie que si lo estamos utilizando en modo segundo plano, con la Radio, Cd, Mp3 etc ... este corta automaticamente ante un aviso el Primo corta pero se oye cuanto apenas casi inapreciable y por los altavoces derechos.

 

Alguien sabe donde podria configurarse si es posible esta opcion ???

 

Por otro lado os dejo un par de links uno con los Skins de la pantalla y otros dos con mi carpetas donde tengo bastante informacion de recopilacion:

 

Hola Zarzillos! gracias por la info! Por cierto el último link no funciona. Editado por vwgolf
Editar link correcto de descarga a petición de zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estará disponible en unas horas, estan subiéndose los archivos ........... darle una miaja de tiempo

El link:

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará disponible en unas horas, estan subiéndose los archivos ........... darle una miaja de tiempo

El link:

OK gracias. Este sí que va. SI te fijas en el anterior que pusiste estaba incompleta la dirección (encima del vinculo pulsas botón derecho-propiedades y verás que la dirección contiene unos puntos en medio que no deberían estar...)

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los links :clap1:

Decir que con el navegador que trae de serie va bastante bien pero estuve probando el iGo Primo y el cambio es enorme, le cuesta moverlo algo mas pero graficamente y funcionalmente es mucho mayor salvo un problema, al igual que el original que nos viene de serie que si lo estamos utilizando en modo segundo plano, con la Radio, Cd, Mp3 etc ... este corta automaticamente ante un aviso el Primo corta pero se oye cuanto apenas casi inapreciable y por los altavoces derechos.

Eso debe ser cuestión de configurar el volumen maestro en el Primo. Estará bajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos recopliando información muy interesante del hilo de la compra conjunta:

 

Para poder escuchar la musica o videos o cualquier otra cosa del RR a excepción del navegador y las llamadas por el bluetooth, hay que seleccionar como fuente "AUX" en la radio original.

 

El navegador y las llamadas por el bluetooth se escuchan en AUX pero también en cualquier otra fuente (RADIO o CD) entonces solo por los altavoces delanteros-izquierdos.

 

Se selecciona como fuente "AUX" en el botón "MEDIA" de la radio original (o "CD SD", es el mismo botón) y, dentro de este, cambiando de fuente (o por el botón central que corresponde en el menú que sale en la pantalla o pulsando varias veces el botón "MEDIA" o "CD SD").

 

Si no se tiene activada la opción "AUX", hay que activarla con el VAG-COM.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues eso a mi no me funciona, no encuentro la manera de volver si no es saliendo del gps y darle a la opcion "atras" en la pantalla principal del rr, un fallo que yo le veo es que si estas con el gps y te pones a aparcar, no salta la pantalla del sensor de parking automaticamente..., por otro lado, como he comentado, los mapas son antiguos, y yo me he bajado unos que decian que eran de 2012 y no sale mi calle tampoco, y eso que el sygic del movil me la pilla y es de 2011...no se como solucionar esto tampoco....habria manera de instalar otro navegador??, porque no lo veo claro...

Si, ese es uno de sus puntos mejorables.

 

No es muy preocupante porque sigues escuchando las señales acústicas igualmente, pero si quieres ver la pantalla con el coche dibujado y las barras rojas, tienes que volver de la visualización del RR a la original (haciendo eso o pulsando varias veces media y luego radio).

 

Los mapas son actualizables bastante fácil. Además tienes tanto cartografía de Navteq como de Teleatlas (pueden incluir algunas calles más unas que otras, lo mejor es probarlas).

 

Y también se le puede poner cualquier navegador que sea para Windows CE 6,0, es fácil cambiar :thumbsup:

 

Si voy sacando tiempo luego os aviso para pedir por MP el enlace de "la tienda" :D :D

 

Saludos.

Comprobado ahora mismo.

 

Si ya llevas seleccionada como fuente de sonido "AUX" y en la pantalla viendo el rr, con pulsar "Radio" una vez no cambia. Si pulsas "MEDIA" dos veces y luego "RADIO" (tres pulsaciones) si que cambia.

Es cuestión de un segundo.

 

Saludos.

ya lo instale, pero de momento el gps no he conseguido que coja señal, todo por que no detecta la antena.

 

mañana seguire, ya esta un poco hasta los hu.

 

un saludo a todos.

El GPS está en el puerto COM 1 y va a 4800 baudios.

 

Si no te lo detecta, comprueba que la conexión del cable de la antena GPS (es antena y receptor) está bien enroscado al RR. Comprueba también que el cable que va de la antena del GPS al RR no tiene "codos doblados", lo ideal es que esté lo más recto posible o doblado en senos muy largos.

 

Si te detecta el receptor GPS pero no coge señal, comprueba que la antena está puesta en un sitio sin metales sobre ella que le tapen la recepción. Sal a un lugar al aire libre y dale tiempo, cualquier GPS la primera vez que resuelve su posición puede llegar a tardar bastantes minutos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues lo que he podido probar funciona todo bien, la unica cosa es que cuando tengo en la pantalla del centro del cuadro de mandos la velocidad o la media de consumo etc y toco la ruleta de cambio de cancion vuelve a poner entrada auxiliar de audio. Para volver a la otra vista es necesario darle al boton de la palanca del limpia y es bastante coñazo la verdad eso se puede remediar de alguna manera???

 

Si necesitais que haga algo para sacar la version me decis.

 

Un saludo

Esto es así. Si cambias de canción el FIS se te pone "AUX" y si quieres ver otra cosa tienes que volver dándole al botón de cambio del FIS en la palanca del limpia.

 

Que yo sepa, no existe otra manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos...

 

 

Buenas,

 

Tengo un par de dudas, a ver si alguno podéis ayudarme.

 

Cuando llevo el navegador y realizo una llamada por el Bluetooth de origen, salta una pantalla de Windows superpuesta al navegador indicando algo así como falta de memoria, con un ok para seguir, pero se queda bloqueada la pantalla, no responde al táctil. Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?

 

Yo sólo usaré el RR para el navegador, salvo alguna excepción. No hay forma de llevar apagado el equipo y sólo encenderlo cuando sea necesario? Porque cuando arrancas se enciende y hasta que no sacas la llave no se apaga, por lo que es un desgaste para nada.

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Cuando dices el bluetooth de origen te refieres al del RR por lo que entiendo. En ese caso, el archivo de configuración del IGO, un archivo llamado "SYS.txt", hay una configuración que está reservando demasiada memoria para el navegador y no deja para más.

 

Haz una copia de seguridad de ese archivo (esto es fundamental antes de tocar nada siempre) y ábrelo en un ordenador para editarlo.

 

Busca donde pone

 

[debug]

reserve_memory=XXXXXXXXX (un número bastante grande)

 

Y borra la línea que lleva eso de "reserve_memory"

 

Saludos.

......

- con el volumen configurado como variable, segun la velocidad, el volomen era aleatorio, lo mismo casi ni se oia como se ponia a gritar, circulando a la misma velocidad. Se resuelve quitando la opcion de sonido variable, asi al menos mantiene el volumen.

 

Habra que seguir trasteanto.

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: menudo susto nos dió cuado nos mandó girar y se pensaba que éramos sordos... :D :D :D

Creo que eso es un bug de esa versión de IGO. A mi me pasó lo mismo... me costó configurarlo para que fuese "medianamente normal".

 

El volumen variable del IGO es en base a la velocidad que mide el GPS, pero no sé por qué, esa versión de IGO los ajustes que le pones de velocidades no son los que respeta. Yo fui subiendo y bajando las velocidades del volumen variable hasta que quedó "decente".

 

Ahora estoy probando el IGO Primo 2.0, y la verdad es que aunque al principio el cambio se nota porque es visualmente muy distinto, estoy a ver si me acostumbro porque está bastante bien...

 

Tengo pendiente terminar de probar un experimento con el IGO 8 que venía de serie y el PRIMO 2.0 instalados en la misma tarjeta y configurados para que usen la misma carpeta de mapas... cuando lo tenga, os pasaré la dirección de la tienda ;)

 

Saludos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más:

 

Bueno, pues otro que lo tiene instalado. Esta tarde me he puesto y al final he logrado dejarlo funcionando. Sin problemas la pantalla, que ha quedado centrada, ni el desmontaje de la consola central y montaje del cableado. Lo que me ha llevado mas tiempo ha sido el tuneo de la guantera y sobre todo la conexión de los cables al RR una vez colocado en la guantera. Tener cuidado de no ponerlo muy al fondo, porque luego es mas complicado conectar los cables, especialmente el de la antena del gps. Al final he tenido que hacer un hueco mayor del inicial en la guantera, en la parte de tras del RR, porque era incapaz de conectar los cables... bueno no se ve y asi ventila mejor.

 

una vez puesto en marcha, las primeras impresiones son buenas y solo me ha dado tiempo a probar un poco el navegador. Con respecto al Igo:

- no se, pero no he logrado poner la vision nocturna automatica. Lo activaba, pero al salir y volver, seguía desactivado. Asi que solo he podido ir con la vista diurna.

- con el volumen configurado como variable, segun la velocidad, el volomen era aleatorio, lo mismo casi ni se oia como se ponia a gritar, circulando a la misma velocidad. Se resuelve quitando la opcion de sonido variable, asi al menos mantiene el volumen.

 

Habra que seguir trasteanto.

El modo nocturno del IGO automático va con la hora. Por supuesto, tienes que tener la hora bien configurada en el IGO (en ajustes, le puedes decir que sincronice la zona horaria y la hora con la información GPS).

 

Pero tienes que mirar que en el archivo SYS.txt de tu IGO ese modo no esté desactivado.

 

Hazte una copia de seguridad del SYS.txt que está en la carpeta IGO, y edita el SYS.txt de manera que si encuentras una línea que pone auto_nightmode=0 cámbiala por auto_nightmode=1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo lo he probado con el iGo Primo y no consigo que me bascule el audio decentemente se me oye muy bajito y he probado todas las configuraciones sera cuestión de ir probando desde luego.Alguien ha conseguido el audio igual que el que viene de serie ???Por cierto el RR se queda con tensión, esta mañana cuando he cogido el coche esta caliente y es normal en mi caso pues si llave de contacto la radio se enchufa.Supongo que a vosotros también nop ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo lo he probado con el iGo Primo y no consigo que me bascule el audio decentemente se me oye muy bajito y he probado todas las configuraciones sera cuestión de ir probando desde luego.Alguien ha conseguido el audio igual que el que viene de serie ???Por cierto el RR se queda con tensión, esta mañana cuando he cogido el coche esta caliente y es normal en mi caso pues si llave de contacto la radio se enchufa.Supongo que a vosotros también nop ???

La versión de IGO Primo que yo estoy probando si que se escucha bien, como el de serie.

 

Nunca he probado a tocarlo a ver si está caliente, pero si que por trabajo tuve que dejar el coche dos semanas sin tocarlo hace poco (cuando estuve desaparecido del foro...) y a la vuelta la batería estaba intacta.

 

Con el VAG-COM se puede activar el ver en el menú "CAR" la información de nivel de la batería. Quizá así se pueda comprobar si después de un tiempo sin usar el coche se ha gastado algo (aunque ya te digo que en mi caso no gastó nada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que version del Primo2 usas tu Jose y comparamos.

 

Bueno os dejo unos links de donde estoy sacando informacion.

 

Estructura del los fichero iGo con detalle de donde va cada cosa:

Herramientas muy útiles a la hora de configurar ó modificar el programa iGO:

Primo 2.0 Skins

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo tendre que buscar yo estoy probando esta versión

 

 

iGo Primo 2.0 Build 9.6.5.211211

A ver si termino de refinar el proyecto del IGO 8 y PRIMO en la misma tarjeta SD compartiendo mapas y las cosas comunes, y ya os paso la "dirección de la tienda" donde se "compra" ;)

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, una interfaz mucho mas bonita... Tengo que aprender a hacer eso :)

 

Te importaría pasarme esa interfaz? Aunque sea para utilizarla de plantilla. Si no ya trataré de hacerme algo parecido, aunque todavía estoy muy verde y no se ni cómo instalarla luego...

 

Gracias!

Claro! pero todavía es un boceto, pero aquí os la dejo:

Skin Nonotron

 

esta muy guapo, pero hay una cosa que no entiendo, pk arriba a la izkierda pone cd?

otra cosa le podrias poner un boton de atras como el de serie para que volviese a la radio original, esque no tengo aux activado i sino no puedo volver a la radio normal, aparte que asi seria mas comodo a la hora de cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod.... como se ha espavilado esto en unos días...

 

Tortola, sabes si el software y los skins son compatibles con el mio? Con quien puedo contactar para pedir un firmware de mi modelo?

Pues no lo creo, normalmente el software y firmware depende del tipo de procesador, y en este caso el 1200 es MIPS y el 6505 es ARM, así que igual hasta se brickea.

 

Los skins tal vez, pero depende del Shell, y el Shell si que depende también del tipo de procesador... así que algún skin en concreto puede ser compatible o no.

 

Con la herramienta de personalizar skins, si que puedes coger el tuyo de tu equipo y, a partir de él, intentar personalizarlo :thumbsup:

 

Los firmwares, a la fábrica directamente. Te paso un privado con un mail de uno de la fábrica... es de ventas y no de servicio técnico, pero igual él te puede pasar el firmware o decirte quien de la fábrica.

 

Saludos.

 

Gracias master!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.