Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso mapas de la página q dice ypsmav y los radares de todo pois

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os recuerdo las normas que habéis aceptado para participar en el foro:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

  • La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Por tanto y dado que ya estáis advertidos, en caso de reincidencia se aplicará la sanción correspondiente por infracción a las normas del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por repetirnos las normas compañero aunque no creo q haya infringido yo al menos ninguna porque no he publicado ningún enlace ni he pedido nada

 

Sí la incumpli lo siento

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo herodes aunque no recuerdo haber colgado ningún enlace aquí

 

Últimamente en estos casos estoy hablando por privado para evitar problemas

 

Un saludo colega

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntar que dónde pillo los mapas infringe las normas y el enlace a la página de la respuesta también, así que creo que estas cosas mejor hacerlas por privado y nos evitamos problemas todos con la ley de protección de la propiedad intelectual.

 

Un saludo

Preguntar compañero, no infringe ninguna norma, en todo caso sería la publicación del enlace de donde se consigue o en su caso poner su propia descarga.

No por decir que yo llevo una versión del navegador más actualizado que lo que están usando otros usuarios y decir que existe.

Pero vamos los datos como dice el compañero mejor por privado.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La petición del lugar en el que descargar material protegido por copyright de forma no legal infringe las normas, así como poner un enlace a una página en la que se facilita la forma de hacerlo, por lo que dado que cada vez hay más control sobre los materiales protegidos por copyright, es por lo que se recomienda hacer estas cosas por privado para evitar posibles problemas al foro.

 

El comentar las versiones que se llevan no infringe las normas, pero comentar que se ha bajado una versión y que se ha podido hacer "funcionar" (entre comillas), no creo que aporte ninguna información y se da a entender que dicho programa se ha obtenido de forma no legal, por lo que no veo la necesidad de señalar esos detalles, que es a lo que me refería al aconsejar prudencia al tratar estos temas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, los que andáis mucho con los navegadores y sus actualizaciones ya lo sabréis, pero para aquellos que no anden tanto, decir que ayer me encontré una agradable sorpresa, y es que los edificios empezaron a "crecer" a mi paso:

 

post-62412-0-54637600-1424352128_thumb.jpg

 

No sé si hasta ahora no tenía estos ficheros, o no estaban en la carpeta adecuada, o el nombre no era el mismo que el mapa, pero ahora sí me funcionan. Decir que se trata de ficheros con extensión .3dc y que deben ir en la carpeta /content/building, por si los tenéis por ahí y nunca los habéis usado, como yo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias all30, esos archivos son los q hacen q el navegador si tiene la opción se vean los archivos en 3d

Gracias x la info

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. Tengo un problema con el RR. Lo instale en su día cuando hicimos la compra conjunta y ha ido bien hasta ahora. El otro día me quede sin batería en el coche, toque el RR y estaba muy caliente. He visto que actualizando se corrigen estos fallos pero los enlaces están caídos. Alguien me puede echar una mano?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kovalosky,

 

Lo más reciente que hay para nuestro RR lo puedes bajar de aquí:

 

http://www.immaplus.de/downloads/microsoft-windows-ce/iad-serien/iad-128

(pongo el link porque es una página oficial con software oficial, con lo que supongo no infringe ninguna normativa)

 

El único software que falta ahí es el del MCU, pero si eres de la compra conjunta tienes la versión 1.03 y no ha salido ninguna posterior.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.