Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Alguno de vosotros tiene rodando el Sygic 13.2??

Si, pero no corre muy bien.

2 problemas: no recalcula y va lento en el roadrover por falta de capacidad de nuestro equipo.

Slds

 

Sent from my phone

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os cuento lo que me pasa por si a alguien mas le sucede:

1.- Cuando voy con el GPS sin seleccionar la entrada AUX, es decir voy con el GPS y la radio original del coche a veces se cuelga el GPS y me aparece la ventana de inicios de "stage motion for audi"

2.- Si voy con el GPS sin seleccionar la entrada AUX, y manipulo los grados del aire acondicionado, al rato (una hora después) me dejó de funcionar.

3.- Si voy con la entrada AUX no tengo estos problemas pero si pongo la música (la del stagemotion) y el GPS, la música me va a trompicones.

 

Parece como que si no seleccionas la entrada AUX el GPS se hace un lio y se resetea constantemente aunque lo vuelvas a inciar el GPS le pasa igual.

 

Alguno ha tenido estos problemas o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con stagemotion y me han dicho que lo del aire acondicionado es normal ya que este dispositivo hace de interfaz....y si no funciona bien esto tambien puede fallar.

Me lo montaron en electroauto asi que tengo que llevar el coche a este taller y en principio me actulizaran el dispositivo, porque parece error de SW aunque yo creo que hay algo mas..... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros!!!

 

Cuánto tiempo,

hace ya un par de años que monté el roadrover gracias a vosotros y al foro que por leerlo me di cuenta que existía tal aparatito... Gracias a él tengo películas, cámaras delanteras y traseras, tv, etc... El único defecto que tiene es que se está quedando viejo poco a poco y cada vez hay menos software para win ce, es todo android¡

 

Yo desde que lo monté hará un par de años no lo he actualizado y me ha funcionado perfectísimamente bien, pero querría actualizarlo antes de que no vuelvan a sacar algo para él y por lo menos tener los archivos a buen recaudo guardados en un cd.

 

Alguien podría subir a mega o algo así todos los archivos necesarios de las últimas versiones para actualizarlo todo? He intentando descargarlos de los que he leido en el post pero parecen todos caídos.

 

Un saludo, muchas gracias pro la atención y por aguantar tal tostón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Que es lo que quieres actualizar? El navegador? Yo ahora llevo el iGo NextGen que esta bastante bien.

 

Respecto a los archivos originales, yo tengo un backup guardado por si hiciese falta, pero he decidido no tocarlo más. Lado últimas actualizaciones son para los equipos de 256 mb que no funcionan en los de 128 mb.

 

Estuve mirando para cambiarlo por un equipo con Android, pero de momento no hay nada que funcione así de bien a un precio razonable.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el navegador también tengo que actualizarlo, pero eso no me preocupa. Primero voy a actualizar el cacharro.

Por lo que he mirado en mi aparato llevo estas versiones:

 

Shell: 2.90.8

OS: EN-PRIMA-128-v1.59

MCU: D05A4RI65TH--1-V1.10

 

Por lo que me pasó José Tortola tengo actualizaciones para todo, así que a ver si me pongo hoy con ello y lo dejo a la última :D

 

Respecto al Igo next Gen son los mapas actualizados o ya son de hace tiempo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la doble respuesta.

Me he intentado bajar el update.exe del tutorial para hacer un backup del RR antes de empezar a cacharrear en él, pero está el enlace caído.

Me lo podríais pasar o resubir ?

Mi email es ************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tanelp,

He mirando las versiones que llevas de OS y el MCU, y estas bien. No tienes que actualizar lo que funciona bien.

 

Respecto al Shell hay una versión 3,05 pero que no tiene nada mejor que la que tu llevas.

 

Todas las versiones de Igo (8, primo y nextgen) tienen soporte para los últimos mapas.

 

 

 

 

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Alguién sabe si es posible escuchar el navegador o por lo menos los avisos radar (en mi caso llevo el igo 8) mientras vamos escuchando música por el SD. Ya que por USB lo veo del todo imposible pues son modos incompatibles. Quiero decir o pones navegador o música.. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.