Jump to content

¿Doy el coche por perdido?


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ayer iba por la autovía a 100km/h cuando de repente el coche se me para. Intento arrancar y nada, Llamo a la grúa y me lleva el coche a casa. Le echamos un vistazo y se había roto el tornillo de la correa de distribución, dejando la correa sin holgura. No se si se habrán doblado válvulas o no.

El coche es un A4 de 1997 con 230.000 kms. No tengo intención de gastarme un dineral en la avería. ¿Miraríais otro coche o intentaríais arreglarlo? La "cosa" esta muy mala para un coche nuevo pero tengo por ahí la posibilidad de arreglar un Toyota Carina (creo que le falla el motor de arranque) y que me haga el apaño.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que con esa poca explicación diciendo que se ha roto "el tornillo -¿que tornillo?- de la distribución, y dejandola sin holgura".....es que tiene que ir sin holgura.. no se alguna foto u otra explicación con mas datos nos iria bien, si la correa sigue estando puesto no tiene por que haber roto ninguna valvula ni nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con esa poca explicación diciendo que se ha roto "el tornillo -¿que tornillo?- de la distribución, y dejandola sin holgura".....es que tiene que ir sin holgura.. no se alguna foto u otra explicación con mas datos nos iria bien, si la correa sigue estando puesto no tiene por que haber roto ninguna valvula ni nada.

 

S2

 

Si hombre ............. hay un tornillo que sirve para dar holgura a la correa de distribución ........... :conf: :conf: ......... todo el mundo lo sabe ........... :shocked: :shocked:

 

Es más probable que se haya roto el tornillo del tensador, dejando a la correa CON HOLGURA, si no pasada de dientes ............

 

Sin comentarios .........

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha ido la distri y tienes que abrir motor y se te dispara la factura yo miraria un motor de gesguace que este en buen estado, por unos 300 euros lo compras y con algo mas lo montas y a seguir disfrutando del coche (no te olvides de hacerle la distri al motor "nuevo").

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el leon de la mujer, desilacharse la correa, con la consecuente saltada de piñones, sin que el motor llegara a pararse 1800 eurazos la broma valvulas dobladas, empujadores destrozados y no se que mas.el coche no se paro pero subia y bajaba de revoluciones solo,me imagino, que si se te paro en modo averia, no tendras mas que el leon ,pero si no fue ASI igual as agarrotado el bloque y olvidate.S2 :D:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer iba por la autovía a 100km/h cuando de repente el coche se me para. Intento arrancar y nada, Llamo a la grúa y me lleva el coche a casa. Le echamos un vistazo y se había roto el tornillo de la correa de distribución, dejando la correa sin holgura. No se si se habrán doblado válvulas o no.

El coche es un A4 de 1997 con 230.000 kms. No tengo intención de gastarme un dineral en la avería. ¿Miraríais otro coche o intentaríais arreglarlo? La "cosa" esta muy mala para un coche nuevo pero tengo por ahí la posibilidad de arreglar un Toyota Carina (creo que le falla el motor de arranque) y que me haga el apaño.

Gracias.

 

 

si el coche esta bien si te lo montas bien no es muy caro.

 

Yo yevo unos meses rehaciendo el motor y mira rectificar la culata 40€luego las valvulas a 3.80€ cada una y hacerlas los asientos.

 

Igual tienes alguna doblada pero son baratas.

 

 

Y busca tu el rectificador que les hay que son unos ladrones. Una señal de que sea bueno es que tenga maquina para equilibrar cigueñales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha parado, el motor esta tocado como te han dicho asta que no lo habrás no sabes los daños, yo he tenido las dos averías la primera se paro y distribución completa válvulas segmentos etc. 1500euros. La segunda un tensor no se paro pero rozaba la correa con la tapa al desplazarse y cambio completa 400. Así que donde estén tus posibilidades.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa averia sale segun te lo montes..me esplico..a mi me paso en un clio,desarme yo y me salio la broma total con juntas,liquidos y valvulas,110€.

 

Si lo llevas a mecanico,te va a decir que le vendas el coche o le que tires directamente,que no te compensa...

 

Hazlo tu, que seguro que lo haces bien...solo hay que tener un poco de cuidado!! :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.