Jump to content

Autonomia 1.6FSI


usupc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana estuve de viaje por Segovia y me propuse hacerle un deposito a velocidades legales para ver hasta donde estiraba (no es que le pise mucho pero suelo llenarlo cuando va a mitad).

 

La cosa es que si me descuido no acabo el deposito, en total hizo 801 km hasta la reserva, 833 km en la gasolinera, le entraron 50 litros a tope, a mi me sale una media de 6 litros justos.

 

Para viaje le suelo poner 98; esta vez no supere la velocidad legal en cada tramo, pero sin escatimar comodidad, esto es con el clima conectado todo el viaje. Crucé desde la A6 a la A1 por Navacerrada, y el resto del viaje fue mixto, mas o menos 450 km de autovia a 120 km/h, el resto Madrid capital o sierra.

 

Calculo que podria haber alcanzado los 900 lm con facilidad.

 

Bueno, eso es todo, se acabó la prueba dominguera de consumo.

Editado por usupc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un 1.6 FSI? Acabas de romper todos mis esquemas, soy un derrochon.

 

La verdad es que el consumo que me salió es muy cercano al que publicitaba la marca cuando lo compré, para lo que, esta claro que no puedes pasar de las velocidades legales ni estirar marchas, vamos, cambiar sobre 2000 rpm/min y circular sobre 3000 rpm/min, nada de abusar de las 4000, que es donde el coche va mejor por alcanzar el par máximo (tampoco es que con una conducción mas alegre consuma mucho mas pero si se pone la media en casi 7 l/100 km, sobre 800 km por deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.