Jump to content

Bentley de pura raza, impresionante vehículo


Bully

Publicaciones recomendadas

Un cochazo impresionante, pero es una pena lo rapido que se deprecian estos coches, estan de segunda mano desde 65000 euros un coche con mas de 500 cv y 320 de punta. Yo creo que esto solo pasa desde que lo tiene el grupo VW AG

 

 

Hombre, yo pienso que se deprecian tan rapido por que el que se lo puede permitir mantener se lo compra nuevo y lo estrena y el que no puede mantenerlo o puede por los pelos pues ya no se lo plantea y el que tiene uno o lo vende muy barato o no lo vende, y francamente, un tio que puede pagar 200.000-250.000 euros por un coche se la pela su depreciacion, lo que quiera es quitarselo de encima para comprarse el ultimo modelo y listo.

 

s2.

 

 

Eso no pasa con los Rolls Royce, no veras un RR tan nuevo y tan barato

 

 

En cuanto estan los RR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aqui os dejo el resto de fotos que me acaba de mandar Bully por email:

 

902040620121141.jpg

 

7148012_3559064450042_142.jpg

 

694165911_3559069410166_5.jpg

 

854285719_3559067410116_4.jpg

 

430526680_3559065850077_1.jpg

 

955544733_3559066370090_1.jpg

 

941555385_3559065290063_1.jpg

 

585560259_3559068930154_5.jpg

 

977600438_3559066890103_1.jpg

 

Espero que os guste.

 

Yo es que ya lo tengo muy visto (en directo).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo una cosa, teniendo un A3, y habiendo visto este Bentley y harto de ver así mismo el Maserati GT de este cliente, en mi garaje hay un sitio reservado para un Audi o bien RS5 o R8, y me decantaría por el primero.

 

A la respuesta del compañero sobre qué trabaja para tener estos coches es el dueño del grupo Inditex, y entre estos mencionados tiene también en su poder el S8, el Jaguar XK, Aston Martin DB9 que todavía no ha entrado al taller, un A6 allroad, un Toyota Land Cruiser HDJ 100, un BMW 650 coupe y unas sendas embarcaciones que cada una cuestan lo que estos coches juntos valen, y es una persona bastante agradable sin subírsele el dinero a la cabeza al igual que tampoco mira por encima de los demás.

 

¿No podrían ser los demás así también?

 

En fin, que yo alucino con estos cochazos vistos en vivo y en directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto...Amancio es gallego...Y el nuevo presi ahora es Pablo Isla Álvarez de Tejera

Según esta noticia, vive en galicia y veranea en mallorca

 

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/07/17/0003_201107G17P28991.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es amancio, es otra persona que no digo su nombre porque internet parece ser muy grande pero luego todo resulta ser demasiado pequeño.

 

Este coche lo ha comprado de segunda, estas son las últimas noticias, a Palop, una figura del fútbol de Sevilla. Claro, se está haciendo allí otra vivienda por todo lo alto este hombre.

Junto con el del Daimler Súper V8 que también os he mostrado fotos y es el dueño de una de las centrales de Cepsa, la verdad es gente de alto estanding, aunque esta gente no para de querer más y más.

 

Yo prefiero ser humilde y si me tocaran millones y millones la verdad sigo en mis trece, un Audi RS5 posiblemente cabrio pero sin deshacerme de mi querido compacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tanto estanding tiene me parece que es un cutre y un agarrado de c***, mira que con tanta pasta comprarse este coche de segunda mano.... :ranting2:

 

Con su pasta o me lo compro nuevo o no me lo compro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tanto estanding tiene me parece que es un cutre y un agarrado de c***, mira que con tanta pasta comprarse este coche de segunda mano.... :ranting2:

 

Con su pasta o me lo compro nuevo o no me lo compro :thumbsup:

 

Lo mismo opino, ademas de cutre por comprarselo de 2ª mano podria haber tb cambiado esas cutre llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me he fijado mejor en el titulo del post. No es por criticar y que conste que es uno de los coches que mas me gustan peeeeero esto no es un Bentley de "pura raza" , ya que es medio aleman, los puristas y los cachondos de Top Gear dicen en plan coña

(o no tanto) que es un VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un bentley pura raza por eso tiene tanta depreciación, busca un bentley pura raza y veras que hay modelos que cuestan mas que cuando salieron nuevos.

 

Mi humilde opinión es que es un coche feo, caro y lento para el motor que lleva, además de "antiguo".

 

Y Bully si tubieses tantos kilos como mueven esa gente te aseguro que el A3 lo abandonas en un rincón de tu garaje de 1000 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.