Jump to content

La llave se esta quedando sin pila?puede ser?


Onlywind

Publicaciones recomendadas


La pila es una cr2032. Se la cambias tu mismo. Abrir la carcasa de la llave, quitar una, poner la nueva y a correr. Ni se te ocurra ir al conce que igual te dicen que tienes que hacer la distribución y cambiar las 4 cubiertas. En cualquier tienda de electrodomésticos o electricidad la tienes. También en chinos y demás garitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pila es una cr2032. Se la cambias tu mismo. Abrir la carcasa de la llave, quitar una, poner la nueva y a correr. Ni se te ocurra ir al conce que igual te dicen que tienes que hacer la distribución y cambiar las 4 cubiertas. En cualquier tienda de electrodomésticos o electricidad la tienes. También en chinos y demás garitos.

jajajajajajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia: ami me pasava lo mismo, me abria cuando le daba la gana. fui a los chinos y compre una pila y la cambie yo mismo. a las 2 semanas la pila se avia agotado, y eso que el coche lo cojo los fines de semana por tener vehiculo de empresa. mi consejo, ves a una jolleria o a una casa de electronica, porque a veces los chinos salen un poco mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me abre a veces, puede ser que se este quedando sin pila?que hay que hacer para canviar-le la pila, si va pila claro?

es que no se si hacerlo yo o tengo que pasar por el conce y k me sablen!

he buscado en el buscador pero me sale el reseteo solo!!!

Una ayudita

saludos

Hola amigo!!

Ponle la CR032, me parece que és, compruébalo, yo ya la he cambiado dos veces, pero sobre todo cómpra la mejor que encuentres, Duracell, Varta... y en un sitio que giren Opencor, Corte Ingles...

NINGUN PROBLEMA!!

Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce son capaces de decir que se a averia do la centralita los tipejos con tal de sacarte la pasta, menudos son... cambia la pila como te dicen los pompis y listo ejje :rolleyes:

 

En que estaría usté pensando :laugh:

 

 

Pues en los pompis, jejjejejeje, supogo querías decir en los compis.

 

Saludos y gracias por el toque de humor.

jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de cambiar la pila prueba esto que te comento a mi me empezo a apsar en als dos y un buen compi me lo arreglo haciendo lo siguiente:

 

abre la tapa y veras que lleva unas patillitas que hacen el contacto con la pila, pues bien de apretar y el uso se van doblando hacia el interior de las mismas, cuando pasa eso dejan de ahcer un buen contacto con lo que si las levantas un poquito hasta que vuelvan a conectar totalmente con la pila se solucionara el problema, pruebalo y si se soluciona no hace falta el cambio,

 

lo extiendo al osdemas que han dicho que a las dos semanas se le han agotado de nuevo. mi coche tiene mas de 4 años uso diario y todavia funcionana perfectas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.