Jump to content

Concurso Fotografia


JSPASSAT

Publicaciones recomendadas

jajaja

 

la verdad es que es un tanto caótico....

 

porque no sería mas facil... digo yo... aqui añadimos las fotos, y alguien, como "moderador" abre un hilo de votaciones y en el primer post, pone las fotos "seleccionadas" para que sean votadas durante todo ese mes... el día 25 del mes, por ejemplo, se cierra la votación y la foto más votada, abre un nuevo hilo, indicando en el primer post, la foto en sí y luego la temática del siguiente mes.... :conf:^_^

 

no se si me explico... pero creo que sería lo mas efectivo...

 

Yo tambien estaba pensando en esta idea, poner un plazo para presentar foto y luego alguien las ponga en un hilo con una encuesta para votar, creo que es mas comodo y mas organizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejej cierto chicos, pero como comente en el primer post las ganadoras seran para hacer un calendario y estamos en junio asi que intentariamos en algunos meses meter 2 fotos para poder rellenarlo completo y pregunte en post anteriores que si veian bien que este mes(junio, enero para el calendario) terminasemos el 20, pero si no quereis seguimos ahsta final de mes...

lo que dice electrotelco tiene muuucha razon, proqeu como algunos han subido mas de 1 foto,que pusiesemos un post para votacion y la foto elegida por el concursante y asi seria mas facil...

Ya como ustedes digais...(eso si se nos acaba el mes, hay que ir haciendo votaciones ya,que el mes que viene el ganador elige la tematica de las fotos ,motor,llantas,interior,logos.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que... nadie se anima a encargarse del tema?

 

BUeno... si os poneis tan pelmas... me encargo yo ;)

 

Los que concursan, que me envien MP con la imagen con la que quieren participar.... el día 30 cierro el plazo y creo el hilo de votaciones... os parece?

siempre me meto en estos fregaos jajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno que... nadie se anima a encargarse del tema?

 

BUeno... si os poneis tan pelmas... me encargo yo ;)

 

Los que concursan, que me envien MP con la imagen con la que quieren participar.... el día 30 cierro el plazo y creo el hilo de votaciones... os parece?

siempre me meto en estos fregaos jajajaja ;)

 

 

no he visto ningun hilo para votar... Como ha quedado el asunto al final?

Tendremos calendario y/o concurooo?? :unsure:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Ya tengo un par de fotos recopiladas... sigo esperando a que me mandeis las fotos...

Parece que la iniciativa que he tomado os gusta, de modo que vale, me encargo yo....

 

Crearé el hilo el día 8 en torno a las 22.00 horas!!, de modo que las fotos que lleguen hasta esa fecha limite (por Mensaje privado), entrarán en el concurso... las que no lleguen, o lleguen después... :frusty:

 

 

Os parece?

pues ale, ya esta todo dicho... mandadme las fotos!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gaditano "echao palante!" jeje di que si!!

Gracias pro encargarte de la votacion electrotelco, ya tienes la mia por mp.

Pd: Enhorabuena por esos 1000 Posts!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un placer JSPASSAT el echar un cable... y el aumentar el numero de post's jajaja

venga chicos, 2 días quedan para recibir las fotos.... el domingo xapo y el lunes subo el hilo de votaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.