Jump to content

Tasación Audi A4 B5 1.8 Gasolina


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Si el problema no es que el que compre no sepa lo que compra, el problema es que por un precio justo hay muchos mejores coches que estos ofrecidos en el mercado, asique que se puede sacar... yo tengo el mio puesto por lo que me costó (5000€) ya que el mantenimiento es un poco caro en audi y el consumo del v6 un poco alto y es imposible, ni te llama nadie regateando ni cerca jaja, y si alguien quiere que vea mi presentación que está el enlace en mi firma. Y si encimas le pones que es un gasolina pufff es que tienes que regalarlo si no no te deshaces de él.

Hombre, cada coche tiene su segmento ó mercado de venta, a mi me han ofrecido coches mucho peores que el mio por 1.800€ y al tiempo (par de meses) se han vendido, por 5000€ es verdad que es complicado vender un coche, sobre todo si tiene 100 y pico míl kilometros, realmente la gente "normal" mira MUCHISIMO los kilometros del coche.

 

Por eso no le doy credibilidad a opiniones de "casi ese mejor que lo regales ó la gasolina es imposible vender..." a un coche con apenas 60.000 kms de marca AUDI... aunque séa gasolina ó no tenga carbono en el techo solar con incrustaciones de madera :p

Editado por Sergio López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entre 2000-2500 seria un buen precio y su esta muy bien cuidado se podría pedir hasta 3000, pero mas no.

 

De esos precios para abajo lo que quieras.

 

Los KM de un coche sin importantes pero el estado es fundamental, yo prefiero un coche con 150.000km. Bien cuidado antes que uno con 50.000km destrozado.

 

Yo comprende el Galant con 11 años y 153.000km por 3950euros y no me arrepiento en absoluto, es nas, los volvería a pagar encantado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Rómulo y con otros compis, creo que es complicado conseguir más de 2500 euros, como bien dice elgrajo los "extras" que se tienen en cuenta son sobretodo la tapiceria, el volante y suspensión deportiva, los elevalunas y el techo solar (Mi B5 era el más básico de los básicos en 1995 y lleva clima, dirección asistida y cierre centralizado).

 

Yo no lo vendería, un coche con esos km es para usarlo uno mismo...

 

Saludos y suerte si decides venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los "topicos" ya me los sé todos... no estoy de acuerdo en que si recuperas lo que pagé ya que el precio el cual pagé puede ser irrisorio debido a ciertas variables, si compras un coche por 2000 no necesariamente tienes que conformarte con 2000, depende del coche, kms y demás.

 

Teniendo la info, que precio creeis factible? (ya sé que por 1000€ - 15000€ se vende... pero no soy tonto (compro en el mediamarkt) :laugh:

 

Un saludo

 

Ehhh!!.Que no es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo.... :bsh1::az: Solo digo como esta el mercado...

 

No...si los topicos estan,pero yo te digo la realidad que hay en el mercado...Hace unas semanas,he comprado un B5 igual que el mio,con libro,importado en su momento,de principio de 2000,por 1800€ para un familiar...(por que a ese precio no le vendia el mio ni de coña...),y solo he tenido que ponerle un sensor G62,y cambio de brazos se suspension.(250€ vamos).

 

De extras,el coche trae suspension roscada homologada en ficha de la marca kayaba,lunas tintadas,llantas originales S4 en 17,escape duramas,y aparte,lo que suele traer audi,elevalunas,clima,airbags...

 

Sabes el por que de el precio?.Que es automatico y la mala fama de este motor y la caja automatica...

 

Si tienes suerte,tal y como esta la cosa,2100 -2300€...pero a menos que llegue alguien que sepa lo que esta comprando...no esperes mas....y si te soy sincero...esto siendo optimista...

 

Un slaudo.Portugues.

Si me ofreces un B5 con esos Km y en buen estado, aunque séa gasolina te lo compro por 2100€ (firmado ante notario) :D

 

Pues no con 50.000 pero si con 70 y pocos mil,asi que si quieres ir preparando la cartera...seguro que hay acuerdo...y uno es un V6...un buen 2.8....Quattro.

 

Este es el enlace al mio:http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-2-5-tdi-v6-13216811.htm

 

Cambio si me ofrecen,un ml270,uuna ktm 450,un laguna grand tour,un S3 y dinero a su favor(unos 5000€),un kia rio 1.5 crdi,un corsa 1.2 tdi de 2006 y dinero a su favor...como ves,los cambios priman..

 

Tu ponlo a la venta y nos comentas...Yo en concreto quero la pasta para pillarme un golf GTI...VR6.

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 Quattro restyling y esta perfecto en todo, la gente se queda alucinada cuando lo ve de lo nuevo que esta y lo tuve anunciado en 2999€con 180mil km unos 4 meses, y si me llamaron 3 personas de milagro asi ke mira como esta la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portugues mejores que a mi será por el automatico y el quattro jeje.

 

a mi el laguna grand tour, un c3, un xsara del 2000 con 170.00 km y poco mas. Como es logico le digo que nanai,estos coches los compras ahora por muy poco dinero.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo (es que no es la primera vez que lo veo) es pa que la gente pregunta si luego no quiera oir lo que le contestan. Le das soluciones para que de alguna manera vea que se tiene razón (el poner el anuncio) y encima se lo toman a mal. Todo eso es engañarse asi mismo. Sergio todo el mundo te está dando la misma opinión....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo...que te voy a contar que ya no sepas tu....tu sabes bien como esta esto,y lo que hay.El que tiene se aprovecha de la situacion y el que no y quiere llegar,intenta exprimir al maximo a ver si cuela...

 

Yo lo tengo claro,segun esta el estado y el mercado,pido.Si se vende...bien y si no,pues a seguir con el..dentro de poco,por 1000€ de nada,o incluso menos... tendre un VR6 del 93 o asi para rehacerlo...y no pagar sello...

 

Atabasco...sabes bien que los que llevamos mucho tiempo por aqui,ya lo hemos visto todo...

 

De todas formas,que comente los kilometros que hace al año...a lo mejor ni le ineteresa el gaosil para nada...eso si si busca prestaciones...entoces le cego al ambicion de tener un A4 a cualquier precio sin mirar detalles importantes y solo los kilometros...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El sello del mio este año en Huelva,que lo he pagado hoy,190€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo...que te voy a contar que ya no sepas tu....tu sabes bien como esta esto,y lo que hay.El que tiene se aprovecha de la situacion y el que no y quiere llegar,intenta exprimir al maximo a ver si cuela...

 

Yo lo tengo claro,segun esta el estado y el mercado,pido.Si se vende...bien y si no,pues a seguir con el..dentro de poco,por 1000€ de nada,o incluso menos... tendre un VR6 del 93 o asi para rehacerlo...y no pagar sello...

 

Atabasco...sabes bien que los que llevamos mucho tiempo por aqui,ya lo hemos visto todo...

 

De todas formas,que comente los kilometros que hace al año...a lo mejor ni le ineteresa el gaosil para nada...eso si si busca prestaciones...entoces le cego al ambicion de tener un A4 a cualquier precio sin mirar detalles importantes y solo los kilometros...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El sello del mio este año en Huelva,que lo he pagado hoy,190€...

Es que es eso una cosa es que lo quiera vender pero no lo voy a dar por 3.000-3500 € que creo que según está el mercado es por lo que lo podría vender y como digo creo... Pero bueno pues ahí sigue y si no pues hasta que me dure, seguro que me gasto menos en diesel y mantenimiento normal que lo que le tengo que quitar para venderlo y yo no sé la gente pero yo prefiero ir en este que en un c3 o un xsara que me han ofrecido... y si un día da la averia que es famosa en estos coches pues se arregla si se ve que tal o se venden las piezas que se puedan y ya está. Incluso sale mas a cuenta cogerme otro coche de menos consumo con esos 1500 € que debo perder para venderlo y fuera.

 

PD: ami el sello 90 € y me parece mucho por el jodido 6 cilindros que sube la potencia fiscal que luego nos dan unas lechas, si fuera 4 cilindros 60 €.

 

Y sin animo de ofender ni dudo de ti pero un coche con tan pocos km da mucho que pensar visto en un anuncio de internet por la gentuza que hay por ahí, solo hay dos gamas de km en estos coches o muy poco o ya pasando los 150.000 km, y yo los que tienen muy poco cuando he mirado para comprar coches los salto porque seguramente si hay 2000 anuncios 1998 son una estafa asique suele ser una perdida de tiempo y es difícil que como están las cosas, con los estafadores sueltos, el mercado, la gasolina. Debes encontrar a uno que sepa y le encante este coche ese es el único que te lo puede pagar decentemente. Yo tambien me lo quedaría tienes un coche casi nuevo que no te va a dar averías.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de dejar de piedra Alo...100€ menos que yo por el mismo motor...casi na!!.Y ademas,como nos han adelantado el cobro este año...me jode mas...hasta 2011 era periodo voluntario de septiembre a 31 de noviembre,y pague 154€...este año mucho antes y puazo que te crio...Seran cab***es!!.

 

Yo pienso igual que tu...a mi el consumo no me preocupa...se que son 70€-100€ al mes de gasoil y ya esta...y los consumos ridiculos para el motor y coche que es...

 

Ademas,si me hago con el VR6,o un GTI 2.3,con lo que me ahorra de sello,me lo gasto en gasofa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Alo...el kit completo de arbol y pastillas para nuestro V6,700€ en Ebay,en un vendedor de confianza al que ya le he pillado 2 distri y alguna pieza mas...y si lo quieres sin arboles,140 todo envio incluido...

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a partir de las 18:00 termino de trabajar por eso no he contestado antes ;)

 

Atabasco: A mi me encanta leer opiniones, séan favorables o no a mi manera de ver las cosas, y despues claro tambien me gusta debatirlo, no véo por que no hacerlo, el debate enriquece (siempre de buenas maneras claro, así lo veo yo).

Si tu te quedas siempre con las opiniones de los demás y no discutes y expones tu forma de ver las cosas... no sé, yo no lo hago así.

 

Alo: Me parece normal tu desconfianza, a mi me pasó igual cuando ví el cartel con los km, despues vi las gomas de las puertas, vi el interior, pomo de marchas, volante y motor y me extraña un uso de cientos de kilometros, todo el mundo que lo vé se cree los kilometros. Te vuelvo a asegurar los kilometros son reales.

 

Yo trabajo en Internet y llevo viendo coches casi a diario y no he visto ningun Audi con esos Km, añó ni nada... da igual gasoil ó diesel por menos de 4000€, me dá que pensar la verdad.

 

Vuelvo a repetir que me gusta leer opiniones de todo tipo, aunq haga debate me quedo con todas las opiniones y aprendo de vosotros, que sois unos cráck de la materia ;)

 

Un saludo a todos y buenos dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.