Jump to content

MI CLIMATIZADOR NO ENFRIA AYUDARME POR FAVOR


TOMASGALAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,me gustaria saber si algun entendido me puede ayudar con mi problema del climatizador a ver si yo podria solucionar algo.El problema es que calienta bien pero no enfria y no se si el compresor esta bien o sera lo que se ha dañado,que podria mirar para ir descartando cosas?...muchas gracias de antemano y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no,puede ser que solo se haya descargado?

 

Como poder, puede ser. Y si no lo has revisado, será lo más seguro.

 

Tambien sería interesante ver por qué se ha descargado: si es del uso, o hay algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,me gustaria saber si algun entendido me puede ayudar con mi problema del climatizador a ver si yo podria solucionar algo.El problema es que calienta bien pero no enfria y no se si el compresor esta bien o sera lo que se ha dañado,que podria mirar para ir descartando cosas?...muchas gracias de antemano y espero respuesta.

Hola lo primero que yo haría es mirar haber si tienes gas,en cualquier taller verifican esto,si es que no tienes ,50 euros y a seguir tirando millas.

Mirar,como ha comentado algún forero ,mira los fusibles haber si has tenido algún corto por la razón que sea,pueda ser una de las razones.

Si esto no es el problema,el motivo por el que puede que no te enfrié el clima puede ser una especie de electro válvula que regula que el climatizador enfrié que vale 50 euros,esto ya necesita de personal cualificado.

Si esto no es esto,miraría lo que se llama el deshidratador ,tampoco es caro de segunda mano en un desguace.

Si has notado que te hace algún ruido ,puede que se te haya agarrado el compresor,o que las correas que lleva resbalen,esto empiezan a ser palabras mayores.

Un cambio de correas 150/200 euros

un compresor reparado alrededor de 300 euros.

Espero que te haya ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES QUE ME HALLAIS AYUDADO!!!! ES QUE LO HABEIS BORDADO!!!! (EN ESPECIAL PANTANO SIN HACER DE MENOS A LOS DEMAS),la verdad es que con vosotros y este foro da gusto preguntar algo. De momento no he podido ir al taller,ire el viernes ya que llevo una semana muy complicada de trabajo y ni siquiera he cojido el coche, no se por que me da que no sera cosa de mucho por que no noto ruidos raros,asi que descarto un poco el compresor,o al lo mejor es que soy muy positivo y no quiero que la averia sea la peor,bueno ya os contare ....muchisisiisisiisisiisiisimas gracias y buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.