Jump to content

Para chirrito o alguien con A4 B6 1.8T


a-campos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problemilla con mi A4 B6 1.8T Quattro de Agosto del 2004 ( de los últimos ), el caso es que me pierde el liquido refrigerante por un tapón o especie de purgador que lleva en un tubo metálico del refrigerante que cruza el motor de delante atrás y lleva un pequeño tornillo pero no hace nada esta como loco, según el etka lo referencia como tapón. ¿ A alguien mas le a pasado ? mas que nada por que no me parece normal y no veo que a nadie le haya pasado de todas maneras lo voy a tener que llevar por que gracias a esto baja el liquido anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llévalo cuanto antes a la concesión, porque como bien dices, cada vez pierdes más líquido...... e irá a más la fuga.

 

Creo que no hace ni un mes tuve que llevar yo el mío por una fuga trasera por la parte trasera del bloque..... Me estoy llevando muchas decepciones con la calidad de los accesorios y componentes del motor que Audi instaló en los B6 :ranting2:

 

Ayer cumplió el mio con la cifra de 200.000 km :notworthy::notworthy: . Me da miendo hacer un informe sobre el coche...... Como le de la razón a la razón y no al corazón......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en cuanto pueda pongo una foto, si tengo que llevarlo pero es una pieza a mano y tonta pero me consume el deposito en un mes y medio la tontería, mas que nada era para saber si es una pieza que falle a todos los 1.8T, yo en 95.000 Kms que tiene hasta ahora no he tenido muchos fallos en el solo las bobinas ( que me toco pagar a mi ) y el tipico de la ventanilla del conductor, ahora esta tontería por que es una pieza insignificante justo al lado de la tapa del embellecedor que tapa las bujias.

 

Si puedo esta noche le saco una foto y la pongo.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto :thumbsup:

 

Curioso sitio para declararse una fuga :laugh: . Si sólo tienes averías de ese tipo, date con un canto en los dientes.

 

Yo llevo caja de dirección, catalizador, alternador, bobinas, diferentes fugas de refrigerante y ahora, creo, fallos en los servomotores del clima y, veremos a ver, si no está "tocado" también el compresor del aire acondicionado.

 

Y, lo que más me jode de todo esto es que, una vez habiendo sustiuido las piezas por las del sistema de canje de Audi, éstas están durando mucho más que las que venían de fábrica, lo cual no hace sino darme la razón de que apretaron en su día demasiado a los proveedores y eso, les ha costado una imágen de marca (más que nada, porque no soy el único).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la caja también me pasa mi pero solo he tenido que rellenar una vez en 5 meses y aún esta a nivel, se que con el tiempo tendré que cambiarla pero mientras aguante no pienso gastarme 1000€ ya que para 95.000 kms que tiene me parece una vergüenza que falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto :thumbsup:

 

Curioso sitio para declararse una fuga :laugh: . Si sólo tienes averías de ese tipo, date con un canto en los dientes.

 

Yo llevo caja de dirección, catalizador, alternador, bobinas, diferentes fugas de refrigerante y ahora, creo, fallos en los servomotores del clima y, veremos a ver, si no está "tocado" también el compresor del aire acondicionado.

 

Y, lo que más me jode de todo esto es que, una vez habiendo sustiuido las piezas por las del sistema de canje de Audi, éstas están durando mucho más que las que venían de fábrica, lo cual no hace sino darme la razón de que apretaron en su día demasiado a los proveedores y eso, les ha costado una imágen de marca (más que nada, porque no soy el único).

 

SALUDOS

 

 

 

 

La verdad es que leyendo ciertas cosas por aqui en el foro, cada vez entiendo menos las cosas. Lo de las bobinas del compañero tiene delito, un coche de este talante con 50 mil, y que tenga que pagar el propietario, y no sois los unicos con quejas de este tema, está claro que son piezas con falta de fiabilidad. Pero la marca se lo pasa por el forro y que pague el de siempre... :ranting2: :ranting2: .

Yo soy uno de los afectados con la bomba de aceite de los motores BLB de gasoil, otra cosa muy graciosa, montones de afectados por una mala calidad o diseño de piezas, y que pague el mismo que antes...... :ranting2: :ranting2: .

Tengo un amigo con un 1.8 T quatro, y se le ha estropeado la bomba de aceie dos veces, la primera se cepillo el motor entero, una gracia más, son cosas que no entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.