Jump to content

Llantas replica RS6


Gelo

Publicaciones recomendadas

Pues tengo oportunidad de hacerme con unas RS6 en 18" con ET 35 que no son faciles de encontrar que os parecen por los datos que pone la llanta??

Estan recien pintadas.......

IMG_1463.JPG

IMG_1464.JPG

IMG_1465.JPG

IMG_1466.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy muy indeciso por una parte a mis 17 les queda muy poco de neumatico y las tengo vendidas y por otra parte el deshacerse de unas llantas impolutas originales

Audi sline 9 palos para poner unas replica italiana pues me cuesta pero bueno a ver como me sale la oeracion tendria que buscar 2 gomas para estas 225/40-18" asi que si alguien tiene "un par" ..... De gomas :) que se pronuncie o me mande por privado.......

Ni dudes de que si las llegara a montar , pondre fotos .

Un saludo Serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no te llegan a convencer siempre puedes hacer feliz a un pobre chiquillo :fisch:

Las llantas en 18 creo que es la mejor opción entre estética y practicidad.

Las llantas no tienes porque tener miedo, si son replicas buenas no tendrás problemas.

Los neumáticos mira en alguna web para encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ese Gelo, cuando las montamos y así vemos lo feas que quedan :harhar: Ya sabes cuando quieras montamos 1º esas pedazo llantas 16 que te tengo preparadas mientras tanto. Seguro que cuando las montes ya no vas a querer las de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no te llegan a convencer siempre puedes hacer feliz a un pobre chiquillo :fisch:

Las llantas en 18 creo que es la mejor opción entre estética y practicidad.

Las llantas no tienes porque tener miedo, si son replicas buenas no tendrás problemas.

Los neumáticos mira en alguna web para encontrarlos.

 

 

Pero mira que eres lloron Sergio.... :harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no te llegan a convencer siempre puedes hacer feliz a un pobre chiquillo :fisch:

Las llantas en 18 creo que es la mejor opción entre estética y practicidad.

Las llantas no tienes porque tener miedo, si son replicas buenas no tendrás problemas.

Los neumáticos mira en alguna web para encontrarlos.

 

 

Pero mira que eres lloron Sergio.... :harhar::roll1:

Quien no llora no mama :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelo,

 

A nivel estético, van a quedar bien en esa medida, y no perderás mucho confort. Quizás un poquito más de consumo por el aumento de peso del conjunto llanta+neumático...

 

A nivel de prestaciones, si la réplica es buena, y encima está recién reparada, no tiene por qué haber ningún problema. :thumbsup:

 

Si las consigues sin tener que poner dinero, es un cambio acertado, a mi entender. :thumbsup:

 

A mí me gustan más las que tienes ahora, pero por lo visto, son bastante difíciles de conseguir en medida mayor...es que a mí, particularmente, las multipalo me gustan más...

 

Aunque puestos a cambiar, yo me pasaría a una llanta 19"...no hay demasiada diferencia de precio en los neumáticos y sí hay mucha diferencia estética....

 

Saludos, :bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se las montaria ya ademas como te dije antes es el cambio completo q hice yo.de las s.line a esas en 18 gaste una goma y al cambiar las cambie a 19 pero tambien las disfrute el tiempo que las tuve.el consumo sube. para mi son clasicas de audi y siempre seran bonitas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.