Jump to content

SOCORRO me vuelvo loco con el electroventilador del clima


Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema y por mas que uso el buscador no doy con ello, resulta que el clima de mi A3 8l sale frio pero no con la cantidad de frio que el verano pasado salia .

-PRIMERO estaban rotas las aspas del ventilador pequeño del clima , coji otro de un desguace y cambie el ventilador.

-SEGUNDO despues de ponerlo le daba al clima (A/A) y no giraba.

-TERCERO comprobe el fusible que esta encima de la bateria de 30 A que se supone que es para los ventiladores y estaba bien , comprobe tb el fusible nº 25 de dentor del coche y esta bien.

-CUARTO detras de la guantera ahy un modulo del clima , pues bien con el contacto da 14 v pero cuando enciendo el clima la tension va bajando segun subo la velocidad desde el clima hasta quedarse en o v

-QUINTO me comprobaron la carga de gas y dicen que esta bien ............ SOCORRO estoy en paro y como comprendereis no puedo ir al taller oficial muchas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ese problema ya lo he tenido yo

en el A6 el clima no enfriaba en ciudad, en carretera perfecto,(el caudal de aire es mayor )

mirando........ el ventilador no giraba, comprobé que le llegara corriente al motor, y llegaba

pues a desmontarlo se ha dicho....

va remachado así que martillo y a levantar pestañas.

Eran las put** escobillas,

por supuesto que audi no las vende sueltas, te vende el motor mas de 400€

pues me lleve una y en una ferretería industrial que tienen repuestos de motores, encontramos unas idénticas

solo que el cable salía por el lado contrario, les hice la huella atraves del carbono para cruzar el cable

comprobando que con el muelle se deslizan sin rozar, ale

y las soldé

el cable que traen las escobillas nuevas es mas fino, pero ahí siguen sin dar problemas

Las tuve que cortar para sacarlas

Por cierto son 4

una mañana de chapucilla y solucionado

Coste, Paciencia una mañana y 2 put*S EUROS

 

Espero que te sirva que últimamente nadie ayuda a nadie en el foro solo preguntan y preguntan

me canso de preguntar y nadie sabe nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.