Jump to content

Ayuda referencia portamatriculas


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda.

He estado en el conce esta mañana y no sabe que portamatriculas me tiene que pedir para el Sline exactamente.

Me dice que le salen varias referencias.

Es para el paragolpes sline sin tapas de lavafaros y sin parktronic.

He estado mirando el post de referencias y salen dos, una pone negro y otra gris, ¿qué diferencia hay entre ambos?

¿Me podríais poner alguna foto para aclararme?

Es urgente.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, para cambiar a sline hay que cambiar paragolpes, parilla central, rejillas antiniebla y porta matriculas.

¿Algo mas? Porque si no me equivoco las rejillas de los antinieblas son diferentes, ¿no?

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar de defensa "normal" a defensa S Line necesitas...........:

 

1.- Defensa S Line

2.- Calandra (parrilla) S Line

3.- Rejillas antiniebla (la rejilla del lado del copiloto debes ser cerrada si tu motor es 140 cv)

4.- Difusor de entrada de aire S Line (es la "tobera" por donde coge el aire que entra por la rejilla antiniebla lado conductor)

 

Para muestra un botón.....

 

Difusor S Line / NORMAL

 

post-28382-0-46717900-1339018127.jpg

 

Saludos

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaa se me olvidaba otra cosa........La calandra está atornillada a la defensa por detrás . Tienes que conservar esos tornillos para atornillar la nueva calandra S Line a la nueva defensa S Line y aún así te harán falta un par de tornillos extras ya que la nueva calandra es un poco mas grande y lleva dos tornillos mas a mayores que ni por el forro los encontrarás en el concesionario. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo.

Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo van a montar en el conce todo, pero es que el del conce no lo tenía nada claro y quería enterarme bien para aclarárselo, para que no meta la pata, ya que me dice que como es una modificación, que si piden algo y no es me tocaría pagarlo.

Es un conce seat, volkswagen, lo que pasa que tambien venden audi y skoda, pero no es audi como tal. Es un lío muy raro.

Bueno con los datos que te he aportado no van a tener ningún problema, y menos en un conce oficial. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdona el retraso te paso las referencias por si te hicieran falta.

 

portamatriculas sline sin sensor de parkink y matricula normal 8E0 807 285 BB 1QP (color gris, sline de serie)

 

calandra sline 8E0 853 651 M 1QP (color gris, sline de serie)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.