Jump to content

se murio la bateria en 2 años


fnanin

Publicaciones recomendadas

hola

 

se me ha muerto la bateria en 2 años, la anterior de origen me duro 5.

 

La que tengo ahora es una de 72 AH y 570A.

 

Querria saber si es la que tiene q llevar o me la pusieron mas pequeña q la que devia de llevar.

Y si es la que debe de llevar pues si puedo poner una mas grande o hasta cuanto la podria poner.

 

Muchas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decir que es un 2.0 tdi 140 cv

 

con senon

 

y normalmente lo llevo en automatico los xeñon y con lo cual se encienden en el garaje nada mas dar el contacto y el clima igual le llevo siempre en auto y se enciende...

 

La pondre de 90 a ver q tal... Esq estoy pensando q la llevase de 90 y en el cambio anterior me la pusiesen solo de 72

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues 5 dias después de comprar el carro (A4 B7 170cv) se me queda sin batería.

 

He cogido estos datos: 12v 450a 95ah din 760a en/sae y he comprado una Varta similar (pero 800a) por 140€ en un almacén de Varta. Por si te sirve de referencia.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Mañana me acerco a comprar una y cambiarla.

 

Algun consejo de quitar primero un borne y luego otro, y para la conexion igual, habria q poner algun borne primero?

 

Saludos

 

 

da igual como la quitas pero ten cuidado que las medidas de los uechos de las baterias de los audi son un poco raras

 

 

 

lo que dice el compi derbasco tiene raso una bateria VARTA dura un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Mañana me acerco a comprar una y cambiarla.

 

Algun consejo de quitar primero un borne y luego otro, y para la conexion igual, habria q poner algun borne primero?

 

Saludos

 

Primero se debe quitar por precaucion el negativo y luego el positivo ya que toda la carroceria del coche esta cargada negativamente y para colocarla primero el positivo y luego el negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

se me ha muerto la bateria en 2 años, la anterior de origen me duro 5.

 

La que tengo ahora es una de 72 AH y 570A.

 

Querria saber si es la que tiene q llevar o me la pusieron mas pequeña q la que devia de llevar.

Y si es la que debe de llevar pues si puedo poner una mas grande o hasta cuanto la podria poner.

 

Muchas gracias

 

saludos

hola es suficiente 72a y mira que las baterias tienen 2 años de garantia igual te la pasan en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero llame al taller y me dijo q la cambiase, q de garantia nada....

De todos modos he puesto ahora una tudor de 80A, porque no sabia si me cabria una de 90A, pero ahora se q la de 90 que mide 35cm me entra, la proxima vez pongo la de 90.

 

Espero q esta me dure mas, la anterior supongo que al llevar el xenon en auto y el clima siempre se iria por lo mala que era, era marca elite o algo asi....

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.